Google Maps capta insólito incidente en santuario de Las Nazarenas

El templo de Las Nazarenas, ubicado en el Centro de Lima, es escenario de un insólito suceso captado por Google Maps.

10 Ene 2018 | 16:40 h

La herramienta digital Google Maps también ha registrado escenas insólitas en Perú. Esta vez ha sorprendido una realmente cómica captada en la iglesia Las Nazarenas, en el Centro de Lima.

Un usuario de la famosa aplicación recorría las vías aledañas al templo en cuestión y se topó con una escena bastante peculiar en los exteriores, justo en el lado que da para la avenida Tacna.

PUEDES VER Sorpresa en Google Maps: Encuentran al 'marcianito 100% real' en medio de un desierto [FOTOS]

Sucede que cuando el vehículo de Google Maps pasó cerca de la iglesia Las Nazarenas, encontró que ésta era sometida a una serie de refacciones, por lo que había gran cantidad de obreros trabajando.

Todo parecía normal hasta que, al mirar con detalle un andamio que estaba colocado cerca a la pared, notó que en la parte superior de éste había un hombre durmiendo. Se trataba de un obrero que disfrutaba de una siesta tras una larga jornada de trabajo.

Estas fotos captadas por Google Maps han causado gran revuelo en las redes sociales, y muchos usuarios han considerado arriesgada la maniobra, dado que se encontraba a una altura considerable (aproximadamente cuatro metros), y una caída podría haberle causado lesiones severas.

No es la primera vez que Google Maps registra una escena peculiar. En todas partes del mundo ocurren situaciones insólitas y siempre habrá un usuario que, en alguna incursión por el mapa digital, se tope con alguno de estos hechos.

Te puede interesar