Google Maps: Captan extraña escena en Disneyland [FOTO]

Un cibernauta hacía un recorrido virtual por Disneyland a través de Google Maps y se topó con algo impactante.

10 Ene 2018 | 8:23 h

La aplicación Google Maps tiene millones de secretos y detalles curiosos que los cibernautas se han encargado de ir difundiendo con el paso de los años. Esta vez el escenario fue Disneyland.

Resulta que un usuario de la herramienta de internet hacía un recorrido virtual por el famoso parque temático de Estados Unidos y se encontró con algo que llamó mucho su atención: un niño parecía estar cortado por la mitad.

PUEDES VER Google Maps: buscó un hospital y lo que halló hizo reír a miles [FOTO]

La imagen, si bien lo impactó en un primer momento, tiene una explicación ‘tecnológica’ que luego lo tranquilizó: la cámara de Google Maps captó al pequeño en pleno movimiento, lo que hizo que se generara un extraño efecto visual que da la impresión de estar ‘partido’ en dos.

Las imágenes de Disneyland han sido difundidas a través de las redes sociales y los usuarios no han dudado de burlarse (una vez más) por estos pequeños ‘fallos’ del mapa digital.

Google Maps suele sorprender con alguna imagen insólita, ya sea por errores a la hora de captar la imagen o por un descubrimiento casual. Algunas fotografías muestran escenas o personajes que pueden generar revuelo, por lo que el gigante de internet suele censurarla bloqueándolas o aplicando un leve difuminado.

No obstante, esta medida lo único que logra es acrecentar la polémica, ya que los cibernautas creen que se les está ocultando algo, más aún cuando suelen ser tomas de supuestos OVNIS o seres de otras dimensiones.

Te puede interesar