YouTube: Venezolanos prueban anticuchos de puesto ambulante [VIDEO]

A través de YouTube se ha vuelto viral la reacción de un grupo de venezolanos que probó, por primera vez, una porción de anticuchos en la calle.

4 Dic 2017 | 6:56 h

¿Qué les pareció? Una pareja de esposos venezolanos decidieron ir a probar los platillos de un puesto ambulante, popularmente conocido como ‘la tía Veneno’, y compartió su experiencia en YouTube.

Recorrieron las calles de San Miguel en busca de su objetivo y dieron con una carretilla de anticuchos, muy tradicional de la capital peruana.

PUEDES VER En YouTube: Jefe obliga a sus empleados a golpearse por no alcanzar metas de trabajo [VIDEO]

“Nos han recomendado mucho que conozcamos a ‘la Tía Veneno’, haremos un sondeo de qué encontramos, los precios, qué nos ofrecen”, dicen los protagonistas de este nuevo viral de YouTube antes de iniciar con su labor.

Los oriundos de Venezuela, que, como tantos otros, llegaron a nuestro país dejando atrás la dura crisis económica y social que vive su tierra, degustaron una deliciosa porción de anticuchos acompañados con choclo, pancita, choncholí, papa y sus respectivas cremas. Todo por ocho soles.

La sazón de la cocinera hizo que los protagonistas de este video de YouTube se deshicieran en elogios hacia la comida peruana. “Está muy rico, bien sazonado. Cumple las tres reglas: bueno, bonito y barato”, dijeron.

El clip ya ha superado las 10 mil reproducciones y pertenece al canal ‘Familia Gomocita’, que presenta lo que viven Sara y Oscar, una pareja venezolana que llegó al Perú junto a su pequeño hijo Isaac.

“Comen con unas ganas que me provocaron, qué lindo que disfruten de nuestra comida peruana”, “Esa porción nos queda ‘chica’ o ‘poca’ a muchos peruanos  y la verdad es que de verlos se me hace agua la boca”, “Tienen que probar la rataburguer y la salchiperro”, son algunos de los comentarios que colocan los seguidores en el video.

 

Te puede interesar