En Twitter, gato jugaba con un celular, se lo quitaron y encontraron extrañas fotos

'Sinatra' y su dueña han alcanzado la fama en Twitter, tras compartir las imágenes. ¿Cómo lo logró? 

9 Nov 2017 | 21:32 h

La agilidad y destreza de un gato le han permitido robarse el corazón de miles en Twitter. Una usuaria decidió compartir curiosas imágenes de su felino, las cuales habrían sido tomadas por el animal. El selfie gatuno se ha hecho famoso ¿Cómo? Aquí te explicamos. 

PUEDES VER  Twitter: fan de Yu-Gi-Oh vende sus cartas más valiosas para pagar el colegio de su hija [FOTO]

Conocido en la red social como el ‘gato selfie’, la joven @quagliamariana decidió publicar en su cuenta las imágenes que su gato se había tomado intencionalmente al pisar sobre el celular. 

En la publicación, la joven que vive en Buenos Aires, Argentina  escribió: "Abro la galería de mi celular y me encuentro con esto, SE SACÓ FOTOS SOLO. ESTOY GRITANDO Y LLORANDO" se lee en su publicación. 

El portal TN de Argentina, conversó con Mariana quien contó mayores detalles de la fascinación de “Sinatra”, el gato, de tomarse fotos. "Tengo un móvil que tiene una pantalla muy sensible. Él siempre se acuesta arriba de todo. Ayer, dejé el celular en el escritorio y debe haber apoyado sus patitas y así, sacó las fotos", explicó la joven. 

Para ella, lo más curioso fue la secuencia de las imágenes. Las primeras se ven en negro, mientras que el resto se ve como el gato comienza a aparecer delante de la cámara.  Con más de 90 mil ‘me gusta’ y 32 mil compartidos, Mariana y Sinatra han obtenido fama en la red social sin querer. 

Te puede interesar