En Facebook, joven se subió a una mesa durante desenfrenada fiesta y sorprendió a todos con un insólito 'talento' [VIDEO]

El sorpresivo 'show' de una joven se ha vuelto viral en Facebook. Durante una desenfrenada fiesta demostró tener un peculiar talento.

25 Sep 2017 | 10:08 h

Peculiar talento. Gran asombro ha causado en Facebook la maniobra que una chica hizo con una lata de cerveza durante una desenfrenada fiesta.

Aunque no se tienen mayores detalles sobre el hecho, se presume que la escena se llevó a cabo durante una reunión universitaria. Con música a todo volumen y gran cantidad de alcohol, la protagonista del clip se sube en una mesa junto a otros dos muchachos y hace gala de su peculiar habilidad para tomar cerveza.

PUEDES VER Facebook: Bar nudista ofrece shows gratis a quienes ayuden a damnificados por terremoto en México [FOTOS]

Según se puede observar en el video, que ya se ha vuelto viral en Facebook, la joven toma una lata de cerveza y empieza a gestos avisando que algo bueno está por venir. De pronto, al mismo estilo de algunos luchadores de la WWF, rompe el envase con la frente y empieza a beber el licor.

Su particular talento provocó la euforia de los presentes, en su mayoría hombres, quienes aplaudieron y vitorearon el repentino show.

La grabación fue compartida en Facebook por la página ‘TFM’, y cuenta con más de 5 millones y medio de reproducciones en apenas unas horas de haber sido publicada.

Llama la atención, también, la reacción de un muchacho que se encontraba con ella en la improvisada tarima. Su gesto de asombro ha quedado inmortalizado en algunos gifs que fueron compartidos entre los comentarios.

Te puede interesar