Incendio en Las Malvinas: el intento de escape de los trabajadores en medio de la desesperación [VIDEO]

Este jueves se registró un incendio código 5 en la galería Nicolini, en el Cercado de Lima, que aún no ha sido controlado. A fin de no ser alcanzado por las llamas, uno de los trabajadores pensó en lanzarse desde el tercer piso. Cuatro personas continúan desaparecidas.

23 Jun 2017 | 3:22 h

Estaban atrapados en los containers del último piso de la galería Nicolini, en el Cercado de Lima, en la zona conocida como Las Malvinas, en pleno incendio. El fuego ardía y ellos continuaban encerrados. Ante la desesperación, los trabajadores intentaron escapar por las ventanas, incluso uno intentó lanzarse desde el tercer piso.

Preso del nerviosismo, un trabajador pensó lanzarse al vacío, pero los transeúntes le gritaron que no lo haga. Felizmente, el hombre retrocedió en su intención y esperó a que los Bomberos coloquen una escalera y una soga que le ayude a descender.

PUEDES VER Incendio en Las Malvinas: continúan explosiones en galería Nicolini [EN VIVO]

Asimismo, otro trabajador, al intentar cruzar por la escalera telescópica, pero esta se comenzó a tambalear, por lo que algunas personas comenzaron a extender frazadas para atenuar una eventual caída.

los colaboradores rescatados fueron llevados a las ambulancias pues presentaban intoxicación por inhalación de humo. Luego fueron trasladados a hospitales cercanos.

Sin embargo, no todos han podido ser rescatados. Se ha confirmado que aún permanecen cuatro personas atrapadas en el cuarto piso del edificio, en un lugar de difícil acceso para los agentes.

Te puede interesar