Beto Ortíz se pronunció sobre la muerte de José Yactayo

Beto Ortiz, en su programa Beto A Saber, denunció que Wilfredo Zamora, presunto asesino del periodista José Yactayo, podría recibir beneficios penitenciarios puesto que es sobrino del presidente de la Corte Superior de Trujillo. 

17 Abr 2017 | 18:22 h

Beto Ortiz, regreso a las pantallas de la televisión, con su nuevo programa llamado 'Beto A Saber', el cual se transmitirá por ATV.

El popular periodista, utilizó su espacio televisivo para pronunciarse sobre la muerte del periodista José Yactayo, el cual fue su amigo en vida. 

PUEDES VERAsesinos de José Yactayo salieron de San Isidro y regresaron luego del crimen

El popular ex conductor del sillón rojo, comentó que él no cree en la historia que está contando la policía, la cual solo sería la versión que declaró Wilfredo Zamora, el presunto asesino del periodista José Yactayo.

En otra parte del programa, Ortiz, denunció que Wilfredo Zamora, el presunto asesino de José Yactayo, es sobrino de Rodolfo Zamora, el presidente de la Corte Superior de Trujillo; por lo que el periodista presume que podría oscurecerse el caso. 

"Este señor (Rodolfo Zamora) tiene un cargo en el Poder Judicial, es del entorno del presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodriguez; es un amigo, entonces esto complica las cosas, puesto que estamos hablando de alguien que tiene contactos importantes; es decir, existen algunas personas que le pueden dar una manito", comentó.

Además, el periodista comentó que según sus fuentes, la fiscal está teniendo problemas para acusar a Wilfredo Zamora, de Homicidio Calificado; según Ortiz, hay presiones y se podría culpar a Zamora, solo de Homicidio Culposo, con lo cual la pena sería menor o incluso quede impune. 

Te puede interesar