14 de Abril de 2017 | 15:21 h

Caso José Yactayo: Empresario Aldo Cáceda será denunciado por encubrir a Zamora

La denuncia se realizará luego de que el confeso asesino del periodista admitiera que arrojó parte del cadáver de Yactayo en compañía del empresario.

Foto: Archivo

Foto: Archivo.

El jefe de la Dirección de Criminalística (Dirincri) de la Policía Nacional del Perú, Miguel Nuñez, reveló que el empresario peruano con ciudadanía estadounidense Aldo Cáceda Benvenuto (69) será denunciado por encubrimiento y por dificultar la administración de justicia.

Esta medida se tomó luego de que Wilfredo Zamora, confeso asesino del periodista José Yactayo, revelara que arrojó parte de las extremidades acompañado de quien sería su benefactor, según la Policía.

PUEDES VER: Caso José Yactayo: Wilfredo Zamora será denunciado por homicidio

"Wilfredo Zamora ha aceptado que, estando con él (Cáceda), se arrojan parte de las extremidades y la cabeza de José Yactayo en Lima", refirio el general Nuñez.

El empresario Aldo Cáceda era propietario del auto que Zamora utilizó para llevar los restos de Yactayo hasta Huaura. Cáceda también pagaba la carrera de Ingenieria Mecatrónica de Zamora.

La Policía aún continúa con las investigaciones, pues consideran que los relatos de Zamora están "orientados" a conseguir una pena mínima. "El ha sido orientado para dar dicha versión y atenuar la pena. Se nota que ha recibido asesoramiento", indicó

Síguenos en Facebook