San Isidro: Hallan insectos y clausuran pizzería ‘La Traviata’ [FOTOS]

Fotos difundidas por la Municipalidad de San Isidro muestran las pésimas condiciones de salubridad que tenía el restaurante. Otros 5 locales fueron clausurados tras operativo.

11 Abr 2017 | 3:44 h

A través de un comunicado, la Municipalidad de San Isidro informó que la conocida pizzería ‘La Traviata’ fue clausurada junto a otros 5 restaurantes debido a que operaban en condiciones insalubres.

Como lo muestran las imágenes difundidas por la comuna, en los locales se encontraron varios insectos, desde arañas hasta cucarachas.

PUEDES VER: Delincuente intenta asaltar a empresario y acaba muerto en Surco [VIDEO]

La pizzería ‘La Traviata’, ubicada en la cuadra 3 de la avenida Cavenecia, tenía una serie de deficiencias sanitarias, por lo que fue sancionada también con una multa de S/ 2430.

Los demás locales, que se encuentran en la calle Chinchón y en la avenida Petit Thouars, también fueron multados con el 60% de una Unidad Impositiva Tributaria y la clausura temporal.

“La medida durará hasta que los establecimientos cumplan con subsanar las observaciones sanitarias encontradas”, detalló el municipio.

Se debe señalar que el último lunes también se realizó un operativo en la calle Capón, del Cercado de Lima, donde se intervinieron chifas que funcionaban en mal estado.

Te puede interesar