18 de Marzo de 2017 | 21:00 h

Minedu suspende clases el lunes 20 y el martes 21 en Lima Metropolitana

Ante las nuevas caídas de huaicos en Chosica y el desborde del Rímac y Huaycoloro, el premier Fernando Zavala señaló que se amplía la suspensión de clases hasta el martes 21.
Las nuevas incidencias de huaicos y el peligro de desbordes del río Rímac, Chillón y Huaycoloro han obligado al Ministerio de Educación (Minedu) prolongar la suspensión de clases en todos los colegios de Lima Metropolitana.
 
El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, señaló este sábado, en su balance de la jornada, que las clases también se suspenderán los días lunes 20 y martes 21.
 
 
Ya la ministra de Educación, Marilú Martens, había informado este viernes que su sector estaba evaluando prolongar la medida y que esto iba a depender de cómo se comportara el clima. Ante los recientes nuevos casos de emergencia, Minedu decidió continuar con la suspensión hasta el martes.
Según estaba dispuesto hasta antes de este anuncio, las clases se iban a reanudar el lunes 20 de marzo, mientras que en Lima Provincias se tiene previsto aún para el lunes 27 de este mes, lo cual también podría variar, de acuerdo con las evaluaciones que se realicen.

Síguenos en Facebook