"Ni Una Menos": ruta de la gran marcha de este 13 de agosto en Lima | MAPA

Miles de mujeres desfilarán por las calles de la capital, el sábado 13 de agosto, para exiger el respeto a sus derechos en contra de la violencia de género.

7 Ago 2016 | 14:18 h

Basta de violencia contra las mujeres. Miles de personas se reunirán el sábado 13 de agosto para protestar contra los casos de violencia, acoso y discriminación de género en la marcha denominada "Ni Una Menos".
 
 
En redes sociales, mujeres y hombres se organizan, con el apoyo de artistas, políticos y otras personalidades, para que su voz sea escuchada ante la injusticia que pasan día tras día, sobre todo, por los casos más polémicos que pasaron las jóvenes Lady Guillén y Cindy Contreras, ambas víctimas de sus exparejas. 
 
La personas encargadas de la marcha "Ni Una Menos" dieron a conocer la ruta que seguirán por las calles de Lima y que iniciará a las 3.00 p.m. del sábado 13 de agosto en el Campo de Marte.
 
El desfile continuará por la avenida De la Peruanidad y el cruce con la avenida 28 de julio en dirección a la Plaza Bolognesi. Luego, las personas pasarán por las avenidas Wilson, Nicolás de Piérola hacia la Plaza San Martín. La ruta continuará por las avenidas Manco Cápac y Miguel Grau hasta Palacio de Justicia.

MAPA

Te puede interesar