La violenta reacción del alcalde de Chorrillos ante protesta por niño muerto [VIDEO]

Los vecinos del distrito llegaron a la municipalidad para protestar por la muerte del niño de 9 años que le cayó un arco de fútbol cuando jugaba en el parque. Sin embargo, el burgomaestre reaccionó de la peor manera.

6 Feb 2018 | 8:40 h

Indignante. Augusto Miyashiro, alcalde de Chorrillos desde hace más de 15 años, demostró una reacción violenta ante una protesta que realizaban los vecinos tras la muerte de un niño de 9 años en los exteriores del municipio.

Al ver la gran cantidad de personas que se reunieron en el exterior de la sede municipal, la autoridad de Chorrillos salió a dar la cara y ofreció unas declaraciones ante una reportera de Latina.

PUEDES VER Chorrillos: Niño murió tras caerle un arco de fútbol en el parque [VIDEO]

Sin embargo, lejos de pedir disculpas por no haber dado la atención necesaria ante la pésima infraestructura de los parques de su distrito, se dedicó a pedir que le agradezcan por las obras que ha hecho en Chorrillos.

“Nosotros hemos procurado trabajar lo mejor, Chorrillos es muy grande, puede haber habido este tipo de problemas, pero yo atiendo lunes y martes a todas las personas, ¿por qué no han venido y se han quejado?”, expresó el alcalde ante la indignación de los vecinos.

En ese momento, Miyashiro fue sorprendido por un ciudadano que le mostró el documento presentado ante la municipalidad para pedir que cambien el referido arco de fútbol, y su reacción se tornó aún más violenta.

El alcalde tomó el documento y dijo que no se lo han presentado a él, sino a la Unidad de Trámite Documentario. De pronto comenzó a gritar y resaltar que su gestión ha realizado pistas y estadios en el distrito. Tras ello, empujó a las personas que lo rodeaban y se retiró del lugar. Incluso, uno de los vecinos quedó tirado en el suelo.

Como se recuerda, hace unos días, un niño de nueve años de edad falleció tras caerle un arco metálico de fútbol encima cuando se encontraba jugando con sus amigos en una losa deportiva de Chorrillos.

Te puede interesar