En Servir, ofrecen S/ 11 mil para bachiller que trabaje en subjefatura de Imagen

La Autoridad Nacional de Servicio Civil (Servir) lanzó una convocatoria laboral para el puesto de Ejecutivo de la Sub Jefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional.

5 Ene 2018 | 13:17 h

A través de una convocatoria laboral, la Autoridad Nacional de Servicio Civil (Servir) busca contratar a una persona para el puesto de Ejecutivo de la Sub Jefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional.

En la convocatoria se detalla que el objetivo es que el nuevo trabajador pueda “conducir e implementar el Plan de Comunicaciones de acuerdo al Plan estratégico institucional, con la finalidad de posicionar y consolidar la imagen institucional de la Autoridad Nacional del Servicio Civil”.

PUEDES VER Nuevo gabinete ministerial recién estaría listo la próxima semana

¿Cuáles son los requisitos? El documento detalla que se solicita a un bachiller universitario en Ciencias de la Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas o Afines por la Formación Profesional.

Además, también se requiere que tenga un mínimo de 6 años de experiencia general, 4 años de experiencia como analista, realizando funciones similares en el sector público o privado.

Finalmente se pide que haya llevado un curso de Especialización en Comunicación Estratégica o similares con 90 horas acumuladas.

El contrato tiene una duración de 3 meses renovables y el sueldo es S/ 11 mil soles mensuales.

Servir 1

Servir 2

Te puede interesar