Alberto Fujimori: realizan protesta cerca a su nueva vivienda en La Molina [FOTOS]

Un grupo de personas se acercaron esta noche a inmediaciones de la residencia La Estancia en La Molina para alzar su voz de protesta ante la llegada de Alberto Fujimori.

4 Ene 2018 | 23:19 h

La última noche del jueves, el exmandatario Alberto Fujimori abandonó la clínica Centenario acompañado por su hijo Kenji Fujimori.

Alrededor de las 9:30 p.m. el dictador fue dado de alta y trasladado a una cómoda vivienda en La Molina, luego de ser indultado el pasado 25 de diciembre por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

PUEDES VER Luisa María Cuculiza contó lo que le dijo Alberto Fujimori sobre la pelea de Keiko y Kenji  

A su llegada un grupo de personas, aparentemente los vecinos de la zona intentaron acercarse a realizar una protesta frente a la nueva casa del expresidente, pero no pudieron acceder debido a que en cuestión de minutos se realizó despliegue de decenas de policías y seguridad privada.

Esta rápida intervención permitió limitar el paso a la residencia La Estancia por lo que no solo los protestantes contra el indulto humanitario a Fujimori, sino la prensa ya no pudo acercarse a la vivienda.

El bloqueo de acceso peatonal y de vehículos se realizó en la tranquera de la urbanización.

Entre las personas que protestaron, una vecina se subió sobre una de las camionetas de la policía, denunciando que minutos antes un par de agentes del orden le quitaron un megafono que utilizaba al inicio de la concentración. 

"Es mi derecho a protestar, mostrar mi indignación. Si reaccioné así fue porque los policías agredieron a mi hijo", declaró a los medios la mujer que se enfrentó a agentes del orden a quienes acusó de maltrato.

 

Según la última información, ya no se permite el acceso prensa y los vecinos (quienes no protestaron) mostraron su fastidio ante el suceso debido a que es una zona donde prevalece la tranquilidad.

A través de Twitter aparentemente una cuenta administrada por los residentes del distrito vienen realizando publicaciones en contra del exmandatario y tras enterarse su llegada.
 

Te puede interesar