06 de Marzo de 2017 | 21:59 h

Alejandro Toledo es captado en cafetería de Stanford | FOTOS EXCLUSIVAS

A través del reportero ciudadano del Diario La República se obtuvo un par de imágenes del expresidente peruano, quien tiene una orden de prisión preventiva de la Fiscalia ante la supuesta implicación en unos sobornos recibidos de parte de Odebrecht.

 
Toledo dentro de una cafetería de Stanford. Foto: La República

Toledo dentro de una cafetería de Stanford. Foto: La República.

Toledo tomaba un café durante el encuentro con otra persona en la cafetería de Stanford. Foto: La República

Toledo tomaba un café durante el encuentro con otra persona en la cafetería de Stanford. Foto: La República.

Toledo tomaba un café durante el encuentro con otra persona en la cafetería de Stanford. Foto: La República

Toledo tomaba un café durante el encuentro con otra persona en la cafetería de Stanford. Foto: La República.

El ex presidente Alejandro Toledo, sobre quien pesa una orden de prisión preventiva por haber recibido coimas por parte de la constructora brasileña Odebrecht, aún permanece en el estado de California. Esto se comprobó este lunes al apreciarse unas imágenes exclusivas obtenidas gracias al reportero ciudadano del Diario La República -que solicitó mantener su identidad en reservay en la que se observa al ex jefe de Estado en una cafetería de Stanford.
 
PUEDE LEER. Eliane Karp acepta que Alejandro Toledo es un “fugitivo”
 
Dos imágenes obtenidas hoy permiten ver a Toledo dentro de la cafetería Coho, la cual está ubicada cerca a la Universidad de Stanford
 
Cabe recordar que a Toledo se le acusa de recibir un soborno de 20 millones de dólares por Obredecht por los tramos 2 y 3 de la Interoceánica Sur. Producto de ello, la Fiscalía dictó pisión preventiva para el ex presidente, mientras que el Ministerio del Interior ofreció una recompensa de S/ 100 000 por entregar información sobre su paradero.
 
En la víspera Heriberto Benítez, abogado defensor del expresidente Toledo, presentó un recurso de hábeas corpus para que quede nulo el fallo del juez Richard Concepción Carhuancho respecto a la orden de 18 meses de prisión preventiva contra el exmandatario.
 

 

Síguenos en Facebook