"Ollanta Humala y Nadine Heredia terminarán en la cárcel", afirma Antauro

Líder etnocacerista aseguró que gobierno de su hermano Ollanta fue "despreciable".

2 Sep 2016 | 5:50 h

Antauro Humala, hermano del expresidente Ollanta Humala, concedió una entrevista desde prisión para referirse al indulto que le fue negado durante la gestión pasada.

PUEDES LEER: Ministro del Interior responsabiliza a Ollanta Humala por dañar la PNP

En diálogo con el semanario Hildebrandt en sus Trece, consideró que el hecho de que su hermano, el exmandatario, le niegue el indulto es “otra ruindad”.

“En conjugación con el odio que le inocula Nadine, Ollanta procede por pánico contra mí, a quien traicionó. Sumado a ello, la hipoteca mental a la cónyuge, enferma del síndrome de Ybris. Una persona mediocre que se junta con ayayeros que la hacen sentir genial”, afirmó.

Al ser consultado sobre la posibilidad que su hermano haya evaluado indultar a Alberto Fujimori, dijo: “Ambos (Ollanta y Nadine) buscan que no se les investigue”.

Asimismo, Antauro Humala manifestó que el gobierno de su hermano fue “moralmente, abominable. Políticamente, desertor. Ideológicamente, nulo. Despreciable en su totalidad”. Añadió que avizora que la expareja presidencial acabe presa “por delitos comunes, no políticos”.

En otro momento, Humala sostuvo que la muerte de Emerson Fasabi y su sobrino Daniel, hijo de Ivoska Humala, están relacionadas al caso de las agendas de Nadine Heredia. Agregó que “no le cabe duda” de que la exprimera dama se enriqueció gracias a los aportes realizados al Partido Nacionalista. 

Te puede interesar