Keiko Fujimori: Video demuestra que organizó entrega de dinero

Imágenes muestran a Keiko Fujimori en concurso de baile donde se entregó sobres de dinero como premio.

14 Mar 2016 | 16:30 h

Keiko Fujimori, candidata a la presidencia por Fuerza Popular, organizó un concurso de baile, en el que los tres primeros lugares fueron premiados con sobres de dinero, de S/ 300 cada uno.

PUEDES LEER: Alejandro Toledo: "Susana Higuchi me enseñó las huellas de torturas" | VIDEO

El pasado 14 de febrero, Fujimori asistió a la premiación de los ganadores de un concurso de hip hop, en el Callao, y se dirigió a los asistentes.

Factor K viene haciendo estos eventos desde hace me­ses atrás. Hemos hecho un concurso nacional en Trujillo, un concurso nacional en Are­quipa, otro tercero, aquí, en el Callao. Estamos preparan­do estas eliminatorias para ha­cer la gran final en la última semana de marzo. Un aplauso para todos los jóvenes partici­pantes que nos han demostra­do su arte, su cultura, su disci­plina”, dijo.

Un video difundido por Exitosa demuestra que Keiko Fujimori y Factor K se encargaron de la organización del concurso y la premiación. Según testigos, la postulante a la presidencia encabezó la entrega de los sobres de dinero.

Como se recuerda, el 10 de marzo, Keiko Fujimori negó que Fuerza Popular haya organizado la competencia. José Chlimper, vocero de la agrupación política, rechazó la entrega de dinero a Factor K.

 

Te puede interesar