Encuesta GfK: Kenji Fujimori registra una mejor aprobación que Keiko

La aprobación de Kenji aumentó su aprobación en 12 puntos porcentuales en un mes, mientras que la aceptación de su hermana no mejora, según la última encuesta de GfK

28 Ene 2018 | 8:50 h

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, pierde terreno en la aceptación de la ciudadanía y ahora su hermano Kenji la ha superada en lo referente a la aprobación de su desempeño, según la reciente encuesta de GfK para La República.

Kenji, quien quedó a puertas de que se le abra un nuevo proceso disciplinario dentro de Fuerza Popular, ha logrado aumentar 12 puntos porcentuales en un mes y ahora alcanza 39% de aprobación a su labor. 
 

PUEDES VER Indulto divide al país y Keiko pierde liderazgo fujimorista

Por su parte, Keiko no mejora en este aspecto y registra 31% de aceptación entre los votantes de la muestra, cayendo así dos puntos porcentuales respecto a diciembre. 

De esta manera, la percepción al trabajo que viene realizando Kenji, quien lidera un bloque disidente dentro de Fuerza Popular, es superior frente al de Keiko. 

Asimismo, para los votantes de la misma muestra, existe una mejor percepción de que Kenji Fujimori cuenta con un mayor liderazgo dentro de Fuerza Popular, con 29% frente al 28% de su hermana Keiko.

Cabe señalar que los resultados de la encuesta GfK pueden variar hasta 2.8 puntos arriba o abajo para las cifras nacionales. 
encuesta

Te puede interesar