Alberto Fujimori: así es la casa donde vive tras quedar en libertad [FOTOS]

Conoce por dentro la vivienda donde quedó instalado el exmandatario. Su alquiler mensual asciende a $ 5000 y cuenta con diversos ambientes de lujo.

5 Ene 2018 | 12:19 h

Actualización

Alberto Fujimori quedó instalado en una casa de la urbanización La Estancia (calle Pontevedra 253), una zona exclusiva de La Molina, ubicada entre las avenidas Raúl Ferrero y Manuel Prado Ugarteche. 

PUEDES VER: Alberto Fujimori abandonó la clínica Centenario tras ser indultado por PPK [VIDEO]

Se trata de una vivienda cuyo alquiler está valorizado en 5000 dólares mensuales, según publicó la administración del mismo inmueble en una conocida página de anuncios hace unas semanas. 

Cuenta con dos niveles y está rodeada de jardines decorados y piscina. En la primera planta tiene una sala, chimenea, comedor separado, dormitorio principal y baño de visita.  En el segundo nivel hay un suite con dos walking closet y jacuzzi, cuatro dormitorios, entre otros ambientes.

1

2

4

7

 

Nota previa

Alejandro Aguinaga, médico de cabecera de Alberto Fujimori, contó detalles de dónde vivirá a partir de ahora el expresidente luego de que fuera dado de alta de la clínica Centenario.

En declaraciones a canal N, Aguinaga explicó que Fujimori estará en una vivienda en La Molina donde tendrá un descanso relativo.  Ahí se reunirá con sus cuatro hijos, pero no con Susana Higuchi.

"Estará en una casa de La Molina, la calle exacta no lo sé, pero aclaro que no será en la vivienda de Kenji Fujimori. Tenemos que ver lo de las visitas para que no haya un tránsito abultado de visitantes", sostuvo Aguinaga. 

El excongresista aseguró que Fujimori deberá utilizar silla de ruedas un tiempo porque no puede dar caminatas tan largas. Señaló que continuará con un estricto cuidado médico.

 

 

Te puede interesar