Andrés García: esta es la primera foto del actor tras parálisis de su cuerpo

El artista dio una entrevista exclusiva para medio mexicano, y otro comparte imagen. 

30 Ago 2016 | 10:53 h

El actor Andrés García se encuentra pasando un duro momento en su vida, luego de sufrir un parálisis en su cuerpo tras un accidente de auto.
 
 
“Bueno ya se me destrabó el hombre y el brazo izquierdo, que lo tenía también entumiendo hace tres días. Me ayudaron a meter a la alberca (piscina) y ahí se me destrabó pero de aquí para abajo no puedo caminar, me cuesta mucho caminar. Doy con cuatro pasos con el andador. Me metí sin pensarlo a correr en carrito que es para correr en el monte, entre los árboles, donde no hay caminos.  No lo pensé me subí”, se le escucha decir al actor para una entrevista exclusiva para Primer Impacto de Univisión.
 
Mientras que la revista mexicana TV Notas mostró una fotografía de Andrés García tratando de caminar con un andador. "Se me desgastan las piernas, ya que intento caminar y me caigo, no estoy bien. 'Me siento de la ching...", dijo el intérprete de las telenovelas “El privilegio de amar" y “Mujeres engañadas”.
 
 
Como se recuerda hace unos días Andrés García contó el hecho. "Me puse a conducir un auto de carreras a campo traviesa, pero me lastimé la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento", dijo en entrevista para Notimex.
 

Te puede interesar