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Angelina Jolie lanza firma de moda vintage

Atelier Jolie. La actriz presentó su compañía de moda, que apuesta por el reciclaje y la creatividad de sus fans.

Siempre proactiva y en constante movimiento, Angelina Jolie anunció el lanzamiento de su propia firma de moda. Foto: difusión
Siempre proactiva y en constante movimiento, Angelina Jolie anunció el lanzamiento de su propia firma de moda. Foto: difusión

Siempre proactiva y en constante movimiento, Angelina Jolie anunció el lanzamiento de su propia firma de moda, que tendrá el firme propósito de reciclar todas aquellas prendas que no se utilizan para crear vestidos vintage.

La actriz y embajadora de Buena Voluntad de Naciones Unidas ha decidido bautizar su compañía con el nombre de Atelier Jolie. Ella invitó a todos los usuarios y fans, sin importar su raza, sexo o condición social, a crear sus propios diseños apostando por el reciclaje con el fin de eliminar los desechos textiles.

 “Esperamos crear una comunidad de creatividad e inspiración, independientemente del origen socioeconómico”. Foto: difusión

“Esperamos crear una comunidad de creatividad e inspiración, independientemente del origen socioeconómico”. Foto: difusión

Los consumidores podrán llevar sus propias prendas y colaborarán con expertos sastres, creadores de patrones y artesanos de todo el mundo para elaborar el vestido que ellos deseen haciendo uso de telas recicladas de sus propios armarios y materiales vintage. “Esperamos crear una comunidad de creatividad e inspiración, independientemente del origen socioeconómico. Destacaremos a las personas que juegan un papel en cada creación. Reuniremos a un equipo diverso, que incluye enseñanza para los refugiados y otros grupos con gran talento y subestimados, con puestos de dignidad basados ​​en la habilidad”, señaló.

La actriz, quien además es un referente de la moda cada vez que se luce en las alfombras rojas, aseguró que Atelier Jolie: “Surge del aprecio y profundo respeto por los muchos sastres y fabricantes con los que he trabajado a lo largo de los años, un deseo de utilizar el material vintage de alta calidad y la tela muerta ya disponible, y también de ser parte de un movimiento para cultivar más autoexpresión.

Tengo muchas ganas de hacer crecer esto con ustedes”.

Editora de la página de espectáculos de la edición impresa de La República. Cronista y entrevistadora. Licenciada en periodismo con Maestría en Periodismo y Multimedia.