Deportes

Directivo de Universitario revela si Elis Bento seguirá tras sufrir dura lesión que la alejó de la Liga de Vóley: "Está muy golpeada"

Fabrizio Acerbi, jefe polideportivo de Universitario, habló sobre el futuro de la jugadora brasileña tras sufrir lesión que no le permitió participar del último tramo de la Liga Peruana de Vóley

Elis Bento es una de las figuras de Universitario en la Liga Peruana de Vóley. Foto: composición LR/captura de 'Se formaron las parejas'
Elis Bento es una de las figuras de Universitario en la Liga Peruana de Vóley. Foto: composición LR/captura de 'Se formaron las parejas'

La jugadora brasileña Elis Bento enfrenta un futuro incierto en Universitario de Deportes tras sufrir una grave lesión en la rodilla. Fabrizio Acerbi, directivo del club, ha compartido detalles sobre su estado y la posibilidad de su continuidad en el equipo.

Universitario de Deportes ha hecho historia al clasificar por primera vez a las semifinales de la Liga Peruana de Vóley, pero la baja de Bento ha sido un golpe duro para el equipo. La jugadora, que se sometió a una operación por un desgarro meniscal, se encuentra en un proceso de recuperación que podría influir en su permanencia en el club.

La dura lesión de Elis Bento que la alejó de la Liga Peruana de Vóley

En una reciente entrevista, Acerbi destacó la importancia de centrarse en el presente, es decir, en la serie de semifinales contra Regatas Lima, antes de tomar decisiones sobre la plantilla para la próxima temporada. La incertidumbre sobre el futuro de Bento se suma a la presión del equipo en esta etapa decisiva.

Elis Bento, una de las figuras más destacadas de Universitario, sufrió un desgarro meniscal en la rodilla derecha que la ha mantenido alejada de las canchas. Su ausencia ha sido notable en el rendimiento del equipo, que busca avanzar en la Liga Peruana de Vóley. La directiva del club ha informado que se realizarán más exámenes para evaluar el grado de la lesión y el tiempo estimado de recuperación.

¿Cuál es el futuro de Elis Bento en Universitario tras sufrir dura lesión?

Fabrizio Acerbi, jefe polideportivo de Universitario, ha manifestado su respeto hacia las jugadoras actuales y ha enfatizado que, por el momento, el enfoque está en la competencia.

“Apenas acabe la Liga, me sentaré con los encargados para definir lo que se viene en la próxima temporada”, afirmó. Esto sugiere que cualquier decisión sobre la continuidad de Bento se tomará una vez finalizada la campaña actual.

"Elis es una jugadora que se ha ganado el cariño del hincha y que, a priori, te digo que nos interesaría que esté un tiempo más en el club, pero es muy prematuro aún hablar de eso, depende también ella, de cómo se siente y cómo está ahorita. Está muy golpeada, pero nadie va a negar que ha sido una extranjera que se ha ganado el cariño del hincha y que seguramente tiene aún más para darle al club”, agregó.

Lo más visto
Lo último
La estratosférica diferencia entre planteles de Senegal y Perú para el amistoso: africanos valen 15 veces más

La estratosférica diferencia entre planteles de Senegal y Perú para el amistoso: africanos valen 15 veces más

LEER MÁS
¡Universitario está en semifinales! Venció 3-1 a Regatas en el extra game de la Liga Peruana de Vóley

¡Universitario está en semifinales! Venció 3-1 a Regatas en el extra game de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
Paulo Autuori no va más en Sporting Cristal: club anuncia la salida del brasileño tras malos resultados en Liga 1

Paulo Autuori no va más en Sporting Cristal: club anuncia la salida del brasileño tras malos resultados en Liga 1

LEER MÁS
Renato Tapia contó en Instagram la vez que pudo fichar por el Liverpool

Renato Tapia contó en Instagram la vez que pudo fichar por el Liverpool

LEER MÁS
Universitario denunció a Paolo Guerrero y Renzo Garcés ante Comisión Disciplinaria de la FPF por hechos ocurridos en 2025

Universitario denunció a Paolo Guerrero y Renzo Garcés ante Comisión Disciplinaria de la FPF por hechos ocurridos en 2025

LEER MÁS
Ángel Comizzo revela que tuvo oferta para dirigir la selección peruana antes que Óscar Ibáñez: "No bastardeo mi profesión"

Ángel Comizzo revela que tuvo oferta para dirigir la selección peruana antes que Óscar Ibáñez: "No bastardeo mi profesión"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

5 carreras peruanas en el top 100 mundial del ranking QS World University Rankings 2026: Estomatología y Derecho entre las más destacadas

Reniec habilita atención especial este fin de semana: conoce qué sedes estarán abiertas en Lima y otras regiones

Florencia Portocarrero: “Raquel Jodorowsky era deliberadamente excéntrica en un espacio conservador”

Deportes

Partidos del repechaje al Mundial 2026: fecha, horarios, canal TV y formato de la repesca internacional

Alineaciones Bolivia vs Surinam: el posible XI de la Verde para clasificar a la final del repechaje mundialista

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: todos los detalles y confrontaciones de Nieto, Keiko, Guevara, Vizcarra y los otros candidatos presidenciales

Víctimas y deudos de fallecidos en protestas rechazan elección de Tomás Gálvez como fiscal de la Nación

Ronald Atencio al cierre del debate presidencial: "Corrupción se escribe con K de la señora Keiko Fujimori"