Videos
Una movilidad escolar protagonizó un nuevo accidente de tránsito al chocar brutalmente con un vehículo rojo. Foto: captura América Noticias
Una movilidad escolar protagonizó un nuevo accidente de tránsito al chocar brutalmente con un vehículo rojo. Foto: captura América Noticias

Choque de movilidad escolar dejó a 8 niños heridos en Lurín

Cámaras de seguridad de la zona registraron el hecho. En total, 8 escolares que iban a bordo de la unidad escolar resultaron heridos.

Un nuevo accidente de tránsito. Una movilidad escolar que transportaba a un grupo de colegiales se volcó tras chocar con un auto color rojo. En las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas cerca al cruce de las calles Salomón y Costa Sur en la urbanización Playa Arica del distrito de Lurín, se puede ver el preciso instante en el que el carro más pequeño se aproximó a la intersección donde la miniván llegó sorpresivamente y causó el impacto de ambas unidades. El hecho causó que este último terminara volcándose con los escolares en su interior. Hubo ocho estudiantes heridos, quienes fueron trasladados a clínicas cercanas. Fuente: América Noticias.