Pokémon GO y su posible nexo con Pokémon Shield y Sword [VIDEO]

Pokémon Shield y Sword llegan este año a Nintendo Switch, y tal como con otros títulos de la franquicia, la relación con Pokémon GO parece evidente según esta filtración.

Pokémon Shield y Sword llegan este año a Nintendo Switch, y tal como con otros títulos de la franquicia, la relación con Pokémon GO parece evidente según esta filtración.

Nintendo Switch tendrá un nuevo videojuego de Pokémon que seguirá la línea general de evolución que inició en Game Boy. Estos títulos, de nombre Pokémon Shield y Sword (Escudo y Espada) tendrán, según una filtración, un gran nexo con el juego móvil gratuito más popular del momento, Pokémon GO. Descubre cómo podrías conectar tu cuenta al nuevo título.

La posible compatibilidad entre ambos videojuegos se descubrió a través de la minería de datos hecha por Chrales, quien publicó en su cuenta de Twitter una infografía con los detalles de la nueva actualización de Pokémon GO que fue liberada hace unos días por Niantic.

En ella, además, de los nuevos módulo cebo que permitirán el registro de Magnezone, Probopass, Leafeon y Glaceon en la creación de Niantic, el dataminer descubrió el nombre clave “Koala”, que podría hacer referencia a Pokémon Shield y Pokémon Sword, los cuales se conectarían al juego de realidad aumentada.

Pokémon GO

Según el dataminer, este nombre clave es muy parecido a lo que sucedió antes del estreno de Pokémon Let’s GO, Pikachu/Eevee, pues en los códigos de una actualización de Pokémon GO, se descubrió el ‘name code’ de Beluga, el cual pertenece al actual título de la franquicia en Nintendo Switch.

Pokémon GO

Es probable que Game Freak vuelva a utilizar Pokémon GO para promocionar sus nuevos videojuegos y se lance un evento sorpresa tal como sucedió con la llegada de Meltan durante el Community Day de Chicorita. Sin embargo, La casa desarrolladora, Niantic y The Pokémon Company no han confirmado conexión alguna entre los títulos hasta el momento.

Pero lo que sí se sabe, es que Pokémon Let’s GO, Pikachu/Eevee y Pokémon Escudo y Espada estarán conectados de cierta manera, y ya se rumorea que habrá novedades acerca de los nuevos videojuegos de la franquicia muy pronto, posiblemente durante el E3.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO