¡Meteoro Pegaso! Seiya llega a Jump Force para defender a Atena [VIDEO]

Los Caballeros del Zodiaco despertarán el séptimo sentido para enfrentarse a los demás peleadores de Jump Force.

Los Caballeros del Zodiaco despertarán el séptimo sentido para enfrentarse a los demás peleadores de Jump Force.

Jump Force, videojuego de pelea creado por Bandai Namco, sigue aumentando el plantel de peleadores. Esta vez los que llegarían, al crossover más ambicioso del año, los personajes de Saint Seiya y protectores de la señorita Saori, reencarnación de Atena, .

El anuncio de los nuevos peleadores de Jump Force, el caballero de bronce del Dragón, Shiryu y el legendario caballero de Pegaso, Seiya, el único humano en herir al dios del inframundo, Hades, fue a través de un video subido al canal oficial en Youtube de Bandai Namco.

En el video promocional se puede ver los combates que tienen Seiya y Shiryu contra Toguro de Yu Yu Hakusho, Freezer de Dragon Ball Z y Barba Negra de One Piece. Además, estos personajes recibirán la bendición de Atena durante la pelea para mejorar sus armaduras, como en el anime de Los Caballeros del Zodiaco. Checa el video a continuación

Jump Force es el primer crossover de animes desarrollado por Bandai Namco en donde reúne a los personajes principales de los mangas más populares, los cuales  son publicados en la revista japonesa Shonen Jump

La beta cerrada de Jump Force estará activa hasta las 00:00 horas del 14 de octubre, mientras que la fecha oficial de lanzamiento será en febrero del 2019 para las consolas PS4, Xbox One y PC.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO