ICE arresta a inmigrante indocumentado de República Dominicana por este delito y ahora sería deportado por Trump
ICE arresta a inmigrante dominicano con historial de tres expulsiones, mientras Donald Trump busca ejecutar un millón de deportaciones masivas.
- Adulto mayor desaparece tras acudir a USCIS a renovar su Green Card en EEUU y es localizado semanas después en hospital de Guatemala
- Aviso importante para inmigrantes en EEUU: ICE pide información a propietarios de viviendas para deportar a inquilinos indocumentados

Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) arrestaron en Boston a un inmigrante indocumentado de 46 años originario de República Dominicana tras ser acusado de un delito grave.
La detención de Santo Beato Aybar-Aybar se produjo después de que el presidente Donald Trump promulgara la ley conocida como One Big Beautiful Bill, orientada a reforzar las redadas migratorias del ICE.
ICE arresta a inmigrante de República Dominicana en Boston
Agentes del ICE arrestaron a Santo Beato por haber reingresado ilegalmente a Estados Unidos tras ser deportado. El inmigrante indocumentado vivía en Lawrence.
El ciudadano latino se declaró culpable el 16 de junio de 2025 ante el Tribunal del Distrito de Massachusetts. "Mostró un flagrante desprecio por las leyes estadounidenses", comentó Patricia Hyde, directora interina de la Oficina de Campo de Operaciones de Detención y Deportación del ICE.
Además, la funcionaria mencionó que el ICE seguirá priorizando la seguridad pública para arrestar y deportar a personas que se encuentren en situación migratoria irregular.

Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) arrestaron en Boston a un inmigrante indocumentado de 46 años originario de República Dominicana tras ser acusado de un delito grave. Foto: composición LR
PUEDES VER: Denunciante de 'caso Epstein' recuerda encuentro que involucraría a Trump: "No, ella no está aquí para ti"

Donald Trump deportaría inmigrantes que cometan delitos en Estados Unidos
La Ley One Big Beautiful Bill, impulsada por Donald Trump, busca financiar y ejecutar al menos un millón de deportaciones masivas en Estados Unidos. En ese contexto, se conoció que el inmigrante indocumentado de República Dominicana había sido expulsado del país en tres ocasiones.
Ahora el ciudadano latino enfrenta una pena de hasta 20 años de prisión y una multa de 250.000 dólares, tras cometer un delito grave: reingresar ilegalmente luego de haber sido deportado. Además, podría enfrentar una nueva expulsión bajo la administración Trump.





















