Avión Boeing 767 aterriza de emergencia en Los Ángeles por incendiarse en pleno vuelo: había 226 pasajeros
Avión Boeing 767 de Delta aterriza de emergencia en Los Ángeles tras incendio en motor con 226 pasajeros.
- USCIS advierte a inmigrantes en EEUU: residentes con Green Card irán a la cárcel si olvidan este documento clave
- Malas noticias para Trump: alcaldesa de Los Ángeles firma orden para evitar redadas del ICE y defender a inmigrantes de las deportaciones

Los 226 pasajeros que iban a bordo de un avión Boeing 767 de Delta Air Lines vivieron momentos de tensión cuando el motor izquierdo se incendió poco después de despegar del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
El vuelo 446, con destino a Atlanta, logró regresar al aeropuerto tras declarar una emergencia en pleno vuelo. Las llamas fueron detectadas a tiempo y, aunque el fuego se extinguió antes del aterrizaje, el incidente está siendo investigado por las autoridades aeronáuticas de Estados Unidos.
Avión Boeing 767 aterriza de emergencia en Los Ángeles
Un avión Boeing 767-400 de Delta Air Lines despegó con normalidad desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Minutos después, mientras ascendía sobre el océano Pacífico, la tripulación detectó fuego en el motor izquierdo.
Los pilotos informaron inmediatamente al Control de Tráfico Aéreo (ATC), declararon una emergencia y solicitaron regresar con urgencia. La aeronave dio un giro sobre las zonas de Downey y Paramount antes de emprender el regreso.
Pese a la gravedad del evento, el avión aterrizó sin inconvenientes y se desplazó por sí solo hasta la puerta de embarque. Al llegar, no se observaron señales visibles de fuego.
¿Qué dijeron las autoridades tras el aterrizaje del Avión Boeing 767?
Delta Air Lines confirmó que los 226 pasajeros están fuera de peligro. Tras el aterrizaje de emergencia, se activó el protocolo de seguridad y todos pudieron descender sin inconvenientes.
Asimismo, la Administración Federal de Aviación (FAA) inició una investigación. La aerolínea también analizará la falla para prevenir incidentes similares en el futuro.























