Peruano sube su moto a bus El Chino y usuarios reaccionan: “Quiere ahorrar gasolina”
Usuarios en TikTok quedaron asombrados al ver al motociclista dormido en la última fila del popular medio de transporte cerca de su vehículo de 2 ruedas.
Perú es un país en el que sobran las curiosas y hasta divertidas historias. Esta vez, el protagonista de un nuevo video viral de TikTok fue un hombre que no tuvo mejor idea que trasladar su motocicleta en un bus del popular medio de transporte El Chino.
Hombre dormía dentro de bus al costado de su moto
Debido a una grabación compartida en la cuenta @christopheryl, muchos usuarios quedaron con la boca abierta, puesto que vieron a un hombre durmiendo en la última fila de la unidad que recorre la ruta Puente Piedra – Pachacamac junto con su motocicleta.
PUEDES VER: Estudiante sorprende a profesor con innovadora presentación de tarea de historia del PERÚ: “Merece un 20”
Uno de los pasajeros se quedó atónito al ver la escena y no dudó en grabarlo para publicarlo en la red social china. Todo parece indicar que el vehículo de dos ruedas se había malogrado o quedado sin combustible, por lo que el dueño de la unidad prefirió ir en el bus para evitar pagar la grúa.
Lo que muchos se preguntaron fue cómo había hecho el hombre para subir su moto al bus, ya que la unidad menor tiene un peso considerable. El hecho generó gran cantidad de hilarantes comentarios, entre los que destacaron que el motociclista no quería pagar el peaje y más le convenía ir en El Chino.
Usuarios dejaron sus divertidos comentarios
“Cuando no quiere pagar el peaje”, “Yo me compraré una moto para no andar en bus”, “Yo también quiero vivir ese sueño”, “No quería pagar la grúa”, “Que fue mano”, “Extraño estas cositas de Perú”, “El menos random”, “Ahorrando gasolina”, “Se bajará cruzando el peaje”, "Perú no dejas de sorprenderme", fueron solo algunos mensajes que acompañaron a la publicación de TikTok.
Los Chinos: ¿por qué se le dice así a la popular empresa de transporte?
La República se comunicó con el gerente general de la empresa Etuchisa, Juan José Floríndez, quien afirmó que el origen de su nombre se debe a que en el año 1990 importó 20 buses articulados chinos al Perú. "Estos operaban en la vía Evitamiento y todos los conocían como los buses chinos. Posteriormente, estos vehículos se trasladaron a la vía Expresa. A raíz de eso, la compañía se deshizo y no quedó casi ningún miembro. Por lo que se formó una nueva empresa. Y, como todos conocían a los buses como los chinos, se determinó colocarle dicho nombre. No es que haya un personaje oriental en la empresa”, indicó.