Emolientero peruano sorprende a clientes con el smartquiosco: “Tiene más cámaras que la municipalidad”
El ambulante dejó atónitas a las personas que se acercaban a comprar su emoliente, ya que se podían ver en la pantalla de TV instalada en el puesto. Video sacó más de una sonrisa en TikTok.
Los emprendedores peruanos hacen todo lo posible para que su negocio rinda frutos. Uno de ellos fue un vendedor ambulante del sabroso emoliente. El hombre tuvo la maravillosa idea de colocar cámaras de seguridad a todo su puesto, lo que generó la sorpresa de los usuarios en TikTok.
Pantalla de videocámara instalada en el puesto
A través de un video compartido en la cuenta @Rosario.Obre, se mostró a un joven tomando emoliente en un quiosco de la calle. Todo habría pasado desapercibido hasta que el cliente notó que su rostro aparecía en una pantalla de televisión instalada a un lado del puesto.
PUEDES VER: Maestro mexicano analiza los exámenes de la UNMSM y UNI y sorprende al revelar cuál es más difícil
No solo eso. En la pantalla, además, se mostraba el movimiento de buses y carros particulares alrededor del vendedor. Para continuar con los detalles, el negociante también colocó un letrero con luces de neón que anunciaba los productos que tenía a la venta.
Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en bautizar el puesto como el smartquiosco, ya que contaba con los adelantos tecnológicos. Otros, en cambio, bromearon que la carreta del vendedor tenía "más cámaras de seguridad funcionando que la municipalidad”.
El video titulado ‘En el Perú nunca te aburres’ ya ha acaparado las miradas de más de 187.000 usuarios en TikTok, quienes no tardaron en dejar sus comentarios.
PUEDES VER: Venezolano emprende negocio de comida en Perú, nadie le compra y usuarios lo animan: “Mañana voy”
“Lima ya es potencia mundial”, bromearon algunos usuarios
“Gracias, 'Porky', ya se van viendo los cambios en Lima”, “Le falta su alarma vecinal al mismo estilo que el patrullero inteligente”, “Emoliente GoPro”, “Aquí la creatividad es única”, “Lima potencia mundial”, “Ese emoliente viene con detector de metales”, “Emoliente con IA”, “Por si le roban el pan con queso”, “Para que no se lleven los vasos”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en la divertida publicación.