Prepara su ensalada con una lata de comida para gato al confundirla con conserva de pescado
Un error lo comete cualquiera. La mujer no revisó la etiqueta y confundió la conserva del minino con el producto de consumo humano, tal y como mostró la imagen en Facebook.
A menudo, las personas suelen ver comida enlatada en los mercados, tiendas, bodegas o lugares donde expendan productos comestibles. Un joven compró algunas latas para alimentar a su mascota, sin imaginar que generaría una terrible confusión en casa. La imagen dejó con los pelos de punta a los seguidores en Facebook.
A través de la cuenta @Altaner0 se compartió la historia de un muchacho que, según dijo, su familia confundió una lata de comida para su minino de la marca Purina Felix y la preparó en una ensalada.
Así como lo lee. La encargada de la cocina no miró la etiqueta del ‘michifus’ colocado alrededor de la lata y pensó que se trataba de atún. Cuando el dueño del minino vio lo que había pasado no dudó en compartirlo en sus redes sociales.
PUEDES VER: “Gracias por la propina”: mesero muestra pañal sucio que dejaron clientes a los que atendió
Como era de esperarse, la publicación generó miles de divertidos comentarios y algunos cibernautas se animaron a contar sus propias experiencias.
Las imágenes generaron más de una sonrisa en redes sociales. Foto: composición La República/captura de Facebook/@Altaner0
“Si pasa, si se guarda en un solo lugar y la servida es mecánica. Casi que, por instinto, uno sabe que está ahí. La agarra, abre, sirve, desecha lata, come, luego puede sentir el sabor”, “El pobre gato: ‘Bueno, hoy se come atún’”, “El papá de una amiga llegó borracho a la casa y encontró una lata en la nevera. La destapó, la mezcló con arroz y se la comió. Al otro día mi amiga le preguntó si había visto la comida del gato y el papá se la había comido”, fueron algunas reacciones a la publicación en Facebook.
PUEDES VER: Gorila lleva a su hijo a una esquina del recinto para corregirlo tras portarse mal con su padre
Compra vuelo nacional, pero aerolínea se confunde y la mandan a EE. UU.: “Sin visa ni pasaporte”
¡Un hecho que no borrará de su memoria! Con la finalidad de reencontrarse con sus seres queridos, una joven de nacionalidad mexicana compró unos pasajes de avión de ida y vuelta con destino nacional de Tuxtla Gutiérrez (Chiapas) a Guadalajara. Sin embargo, vivió una verdadera pesadilla cuando abordó su viaje y terminó en el extranjero. Por ello, contó todos los detalles con pruebas sobre cómo la trataron, a través de sus redes sociales.
Luego de escuchar las indicaciones, ella se dirigió a su sitio para tomar su vuelo de regreso. De pronto, los trabajadores se acercaron para enviarla a otra fila. Confiada se subió y se percató que su asiento estaba ocupado. Por suerte, se lo solucionaron en el acto y continuó para el lado de la ventana.
“¿Qué dijo?”: profesor confunde a reportero que quiso poner en tela de juicio su nivel de inglés
Miles de Cibernautas en Facebook y TikTok no han parado de soltar carcajadas con un nuevo video publicado en redes sociales. ¿De qué se trata? Este clip muestra el momento exacto de un enlace en vivo que realizó un reportero, durante el cual quedó atónito con la respuesta que recibió.
El periodista acudió a un centro educativo para realizar una transmisión en directo. En el transcurso de la entrevista, se acercó a un profesor y le habló en inglés. Pese a que el idioma no era su fuerte, el hombre de prensa logró decir una frase fluida.
PUEDES VER: Perrito no esperó que le cantaran “Cumpleaños feliz” a su amigo y se roba su pollo a la brasa
El ‘Tío Lenguado’ enseña a preparar un ají de atún de S/ 3.50
Carlos Guerra, conocido como el ‘Tío Lenguado’ es limeño de nacimiento, aunque se considera más piurano que el chifle. En esta oportunidad, el creador de contenido de YouTube compartió un video en el que enseña a preparar un ají de atún de S/ 3.50.
“El atún es el ingrediente preferido de los jóvenes, porque es fácil de preparar. Así que hoy haré un plato sencillo y barato”, dijo Guerra al inicio del popular clip.