“Gracias por la propina”: mesero muestra pañal sucio que dejaron clientes a los que atendió
La imagen generó la molestia de los cibernautas en Facebook, los cuales consideraron el hecho como una falta de respeto para el trabajador del restaurante.
Las redes sociales muestran infinidad de historias, algunas divertidas y otras indignantes, como la que vivió un joven que trabaja de mesero en un restaurante. El muchacho se animó a publicar en Facebook lo que le dejaron unos comensales en la mesa en lugar de propina.
La labor de atención al cliente es una de las más difíciles, pues los trabajadores se enfrentan a un sinfín de personalidades cada día. Desde personas amables y agradecidas hasta clientes que creen que el empleado está a su disposición y debe hacer todo lo que a ellos les parece, aun cuando sea una desfachatez y falta de respeto.
Justamente esto es lo que sufrió un mesero en el restaurante en el que trabaja, y el percance fue publicado por el usuario @Soycamarero.
Cuando el muchacho fue a recoger el servicio se dio con la ingrata sorpresa de que los clientes habían dejado un pañal sucio en uno de los platos.
“Gracias por la propina, señores clientes”, escribió el usuario en la publicación junto a la imagen en la que también se pudo ver que dejaron algunas servilletas usadas.
Las imágenes han obtenido miles de visualizaciones. Foto: composición LR/captura de Facebook/@Soycamarero
El hecho generó la indignación de los cibernautas en Facebook. Ellos condenaron la burla y sobre todo la desconsideración con el trabajador.
PUEDES VER: Su alegría duró poco: compra un auto y al salir de concesionario choca contra otro carro
Mesero comete lamentable error y termina bañando con leche y jugo de naranja a comensal
A menudo, las personas acuden a restaurantes para evitarse la engorrosa tarea de pasar horas cocinando. Sin embargo, nadie se imagina que pudiera atravesar una terrible experiencia al asistir con algunos amigos a un establecimiento, como mostró el clip que hasta el momento ha acumulado más de 31 millones de visualizaciones en TikTok.
A través de una grabación compartida en la cuenta @Emelynochoa se mostró el preciso instante en que un mesero llevaba el desayuno completo de unas amigas. Todo parecía ir normal, hasta que un lapsus cometido terminó con una de las muchachas bañada en jugo de naranja y leche.