Joven rescata, baña y alimenta al gatito que encontró abandonado en una acequia
El lodo no fue un impedimento para que este hombre entre en la acequia y pueda salvar al gatito que intentaba salir de aquel lugar. El rescate es viral en TikTok.
Cada vez más usuarios se suman a compartir en redes sociales los rescates que hacen a animales callejeros. Esta vez no fue la excepción y un joven publicó el difícil trabajo que realizó para salvar a un gatito que había quedado atrapado en una acequia. El emotivo y esperanzador video de TikTok se viralizó en poco tiempo.
“No puedes cambiar el pasado de un gato, pero puedes reescribir su futuro”, reflexionó el usuario Melvin (@mlvnrbdv). Como se mostró en su grabación, un minino maullaba para ser auxiliado por alguien. Cuando el hombre llegó al lugar donde estaba, pudo ver su situación y darle una ayuda.
Sin dudarlo, el joven se quitó el calzado e ingresó al canal lleno de agua empozada. El lodo y la suciedad se impregnaron en su piel, pero no fue obstáculo para rescatar al animalito.
Como era de esperarse, el minino reaccionó a la presencia del ‘extraño’ y le dio unos cuantos arañazos en el brazo. Este pequeño ataque no detuvo al hombre, quien decidió darle un baño y alimentarlo hasta que se recupere.
A insistencia de los cibernautas, Melvin publicó más videos del pequeño que logró tener un nuevo hogar gracias a su rescatista. “Gracias por salvar a ese ser tan maravilloso”, “Mil gracias por salvarlo”, fueron los comentarios de algunos.
Joven mira por la ventana y encuentra a su gatito sobre árbol de más de 8 metros de altura
Unos de los animales más traviesos son sin duda los mininos, estos compañeros peludos logran entretener a sus dueños con sus ágiles movimientos que les permiten llegar a los lugares más altos. Esta vez, mediante un clip viral de TikTok se mostró a un gatito en lo alto de un árbol de varios metros de altura. La escena alarmó a miles de internautas de la red social.
La dueña del felino no encontraba a su consentido por ninguna parte de la vivienda, así que decidió mirar por la ventana y se dio una gran sorpresa: este se había subido a lo alto de un árbol. La preocupación de la joven la llevó a grabar la situación para pedir ayuda y compartirla en TikTok con un toque de gracia.