MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Hombre se casa con el mar, pero su felicidad se vio ‘empapada’ por una ola

El sujeto no dudó en prometerle amor eterno al océano, pero una inoportuna ola casi se lo lleva. El video es viral en Facebook y otras redes sociales.

“Me casé con el herido mar, como un grito urgente de misericordia y auxilio”, señaló Torres en su publicación. Foto: captura de Instagram
“Me casé con el herido mar, como un grito urgente de misericordia y auxilio”, señaló Torres en su publicación. Foto: captura de Instagram
Tendencias LR

Desde que las redes sociales fueron creadas, estas han sido tribuna para conocer innumerables historias que han logrado sacar más de una lágrima o miles de sonrisas a los seguidores. Esta vez, un hombre fue el protagonista de un curioso video compartido en Facebook en el que demostró su amor por la naturaleza.

Fiel a su estilo, Richard Torres, sí, aquel que una vez se casó con un árbol, dio muestra nuevamente de su inconfundible estilo al dar el sí, pero con el mar. En una ceremonia simbólica, el artista peruano se unió en matrimonio con el océano y el lugar propicio para hacerlo fue en la playa Makaha de la Costa Verde en Lima.

Lazy loaded component

A través de su cuenta @richardtorresperu se logró visualizar la declaración de amor que Torres le hizo al mar y le prometió que solo la muerte ‘los podría separar’. Sin embargo, esta unión sería parte de una campaña que hizo el artista para generar conciencia sobre el cuidado del mar y el medioambiente.

Esto se dio después del derrame de petróleo que afectó la playa de Ventanilla en el Callao y que generó la muerte de varias especies que viven a lo largo del litoral.

“Me casé con el herido mar, como un grito urgente de misericordia y auxilio. A un mes del criminal derrame de petróleo, exijo se respete la vida del mar y sus habitantes, exijo justicia a los responsables”, escribió el sujeto en sus redes sociales.

Lazy loaded component

A la boda asistieron pescadores, reconocidos artistas, surfistas, músicos y otros personajes que han tenido contacto directo con el mar. El video, como era de esperarse, no tardó en convertirse en viral en Facebook, Instagram y otras plataformas de internet.

Mujer posaba para tomarse fotos en la orilla de una playa y ola le juega una mala pasada

A menudo, las personas acuden a la playa para tomar el sol, disfrutar del mar y posar para infaltables fotos. Sin embargo, hay ocasiones en que la naturaleza te juega malas pasadas, como le sucedió a una mujer, cuyo clip no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Como se vio en el clip, una muchacha protagonizó un gracioso momento durante su sesión de fotos en una playa en la provincia de Pangasinan, Filipinas. La mujer estaba acostada sobre la arena con gafas de sol, un top negro de tiras y pantalones cortos para que sus compañeros tomen sus mejores ángulos, pero fue interrumpida por una ola masiva.

Lazy loaded component

Mujer se casa con muñeco de trapo y forma ‘familia’ con él por una singular razón

Las historias que se comparten a través de redes sociales se vuelven cada vez más impresionantes. Recientemente se compartió mediante TikTok el caso de una mujer brasileña identificada como Meirivone Rocha, quien desde hace unos meses sorprendió a su audiencia al mostrar que se había ‘casado’ con un muñeco de trapo llamado Marcelo.

La usuaria @meirivonerocha compartió varios videos donde se la ve junto al muñeco de trapo elegantemente vestido con un traje y a la prometida de blanco con el objetivo de contraer ‘matrimonio’ frente a unos 300 invitados, según medios locales.

Lazy loaded component

Perro luce un smoking para hacerle compañía a su dueña en el día de su boda y se roba miradas

¡Un fiel compañero! Tras dar el siguiente paso para sellar su amor, las parejas arman grandes celebraciones para pasarlo con sus familiares y amigos más cercanos. En ocasiones, algunos llevan a sus queridas mascotas al considerarlos como pieza esencial de sus vidas. Esto se vio en un reciente caso que se compartió en Facebook, el cual se robó el corazón de los usuarios.

Todo inició cuando una novia llegó a la iglesia con un enorme vestido blanco; sin embargo, un detalle llamó la atención de sus invitados. Se trataba de su ‘engreído de cuatro patas’ que sorprendió al lucir un smoking de su tamaño.

Lazy loaded component

Recién casados transforman su mototaxi en una carroza para asistir a su boda

Uno de los momentos más esperado de una boda, sin duda, es la llegada de los recién casados al lugar de la ceremonia. Existen diferentes vehículos que se ofrecen para este tipo de eventos, como automóviles deportivos, camionetas, entre otros. Sin embargo, una pareja decidió utilizar un peculiar medio de transporte para su llegada. El hecho se viralizó en Facebook.

Sucedió en Chichimilá, Yucatán, México. Martina y Juan Manuel llamaron la atención no solo de sus invitados, sino también de miles de cibernautas al usar un peculiar vehículo para asistir al día más importante de sus vidas, su boda.

Las fotografías fueron virales en Facebook y otras redes sociales. Foto: Facebook

Mujer se casa con su “verdadero amor”, el color rosado, y sorprende con lujosa boda

En Hollywood, una mujer conocida como Kitten Kay Sera sobresalió por su apasionante gusto por el color rosado. Esta dama lleva más de 35 años utilizando su color favorito en todo, desde su casa hasta su ropa, accesorios y mascota. Recientemente, a través de Instagram compartió las fotos y videos de su simbólico matrimonio con su “verdadero amor”.

Según contó a medios locales, la mujer decidió casarse con un color tras recibir un comentario por parte de un niño. El infante la vio vestida por completo de rosado y le preguntó “Wow, te encanta el rosa, ¿verdad? (...) ¿Por qué no te casas con él?”.

Lazy loaded component

Hombre se casa con su novia y grita “Siuuuu” al estilo de Cristiano Ronaldo

Cada vez que los novios desean unir sus vidas en matrimonio, se suele escuchar el famoso “Sí, acepto”. Esta vez no fue así, ya que la respuesta de un hombre dejó sorprendidos a su pareja e invitados cuando aceptó contraer nupcias festejando como el futbolista Cristiano Ronaldo. Los presentes y usuarios de TikTok no dudaron en halagarlo.

“Carlos Samuel Abonía, ¿quieres unirte en matrimonio con Ariana Navarrete Romeo?”, preguntó la persona que oficializaba la boda. El novio agarró el micrófono con convicción y mirando a los invitados gritó “Siuu”. La risa de los presentes fue inevitable y festejaron su peculiar respuesta.

Lazy loaded component

Recién casados sorprenden en su boda con increíble coreografía de Marinera norteña

Miles de usuarios en TikTok han quedado fascinados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la increíble escena que protagonizó una pareja de novios en medio de la celebración de su boda. Ellos realizaron una coreografía al ritmo de marinera norteña y cautivaron a los invitados.

En el video compartido por el profesional encargado de realizar las fotografías, se puede ver un momento importante durante la celebración de los recién casados. Ellos recibieron pañuelos blancos y comenzaron con una coreografía de marinera.

Lazy loaded component

Joven graba el momento en que su casa de playa colapsa y es arrastrada por la fuerza del mar

En medio de mareas altas y fuertes vientos provocados por una tormenta, dos casas desocupadas en Outer Banks, Carolina del Norte, Estados Unidos, cayeron al océano. El momento fue compartido en YouTube.

En el video se puede observar a la casa, que estaba de pie con el apoyo de pilares de madera a la orilla del mar. De pronto, esta fue golpeada continuamente por las fuertes olas. Después de unos segundos, colapsó en el océano y comenzó a flotar sobre el agua.

Lazy loaded component

Pareja se casa una semana después de enterarse que al novio le resta poco tiempo de vida

Sergio Soto e Isabella Cristóbal son una pareja que con apenas 20 años de edad decidieron casarse. Decidieron realizar esta ceremonia una semana atrás cuando se enteraron que el joven, quien tiene leucemia, le resta poco tiempo de vida. La boda fue organizada en pocos días y se compartió en distintas redes sociales como YouTube.

“No importa lo que pase con mi tratamiento, o pase lo que pase, sé que ella siempre estará ahí, me cuidará y esas cosas, realmente me hace feliz”, reveló Sergio al medio local KGO-TV. “Sabía que ella era la indicada para mí, por eso le propuse matrimonio”, añadió Soto.

Lazy loaded component

Joven ingresa a nadar al mar y al salir descubre un pez dentro de su ropa de baño

Una anécdota inolvidable. A través de TikTok se hizo viral la sorprendente historia de un grupo de amigos, quienes fueron a una playa en Veracruz, México. Ellos fueron testigos de la pesca sin querer que hizo uno de los jóvenes con su ropa de baño.

En las imágenes compartidas por la cuenta @danielcelisglz, se pudo observar el preciso momento en que uno de los jóvenes sale del mar y se queda junto a sus amigos para que revisaran lo que le estaba incomodando.

Lazy loaded component

Buzo se acerca a camarón que vive en el fondo del mar para que le haga una ‘limpieza dental’

Un hecho que jamás olvidará. A través de Facebook se hicieron virales unas imágenes que llamaron la atención de miles de usuarios por la tranquilidad con la que un hombre se dejaba limpiar los dientes por un camarón en el fondo del mar.

Se trató de Patrick Seligman, un buzo que generó todo tipo de comentarios al grabarse con un camarón que hacía el trabajo de un odontólogo. Si han visto la película “Buscando a Nemo”, de Disney, se acordarán que cuando capturaron al pez de rayas lo llevaron a un consultorio de dentista y lo metieron en un tanque con otras especies acuáticas.

Lazy loaded component