Jóvenes encuentran a una zarigüeya herida que sufrió un accidente y la ayudan a dar a luz
Ellos descubrieron que la zarigüeya estaba preñada, por lo que armaron un plan de emergencia para salvar a las crías. Tras su buena labor, recibieron muchas felicitaciones y aplausos por parte de los usuarios en YouTube.
¡Unos héroes sin capa! Sin duda, existen personas de buen corazón que se encargan de ayudar a los animales que viven en situaciones vulnerables. Estas valientes historias se conocen a través de YouTube y otras redes sociales, donde reciben elogios y aplausos. En esta oportunidad, un grupo de jóvenes armó un plan de emergencia para poner a buen recaudo a las crías de una zarigüeya que fue víctima de un accidente.
Todo habría iniciado cuando un desconocido hirió al indefenso animal, al parecer con su vehículo, mientras iba por una concurrida vía. Por esta razón, lo dejó abandonado a su suerte en medio de la calle.
Fue entonces que los habitantes se comunicaron con unos especialistas para buscar apoyo, quienes acudieron al lugar. En ese momento, descubrieron la terrible escena. Sin embargo, quedaron impactados tras enterarse que estaba preñada.
Con temor, le hicieron un pequeño corte para tratar de salvar a su bebés que se encontraban en su vientre. Luego de unos minutos, acomodaron a cada uno en una diminuta canasta que cubrieron con una toalla.
Pese a las complicaciones, afortunadamente todo salió bien. Por otro lado, ellos no informaron si la reciente madre logró sobrevivir después de ser auxiliada. Entretanto, divulgaron este tenso momento en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Ahí, el video alcanzó más de 203.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.
Bomberos protagonizan emotivo rescate de unos patitos que quedaron atrapados en un drenaje
El Departamento de Bomberos de Teays Valley, en Virginia Occidental, Estados Unidos, recibió una llamada inusual para el rescate de unos tiernos animales. Se trataba de 11 patitos que habían caído en un drenaje y no podían salir del lugar. Las imágenes se viralizaron en Facebook.
Por fortuna, los rescatistas lograron salvarles la vida. Las imágenes fueron compartidas con la leyenda: “Los equipos llegaron y encontraron 11 patitos atrapados en un desagüe pluvial con la madre cerca. Pudieron sacar a todos de manera segura y reunirlos con su madre”. La publicación ha sido del agrado de más de 600 personas, quienes no dudaron en ningún momento sobre dejar sus comentarios sobre la aplicación.
Hombre rescata a un perrito que cayó al mar y rechaza la recompensa de sus dueños
Los videos de rescate de animales pueden alegrar el día de uno en un instante. Este clip de un hombre que salta al mar para salvar la vida de un perrito es un gran ejemplo de esa categoría. Compartido en YouTube, las imágenes te hará sonreír ampliamente.
El hecho ocurrió en Argentina. La grabación comienza con un hombre llamado Pablo Cárdenas que camina por la orilla de una playa conocida como ‘La Pepita’. El sujeto intenta rescatar a un perro que se aferraba a la vida luego de caer al mar. Según se pudo conocer, el animalito estaba dando un paseo sin correa junto a su familia y, en un breve descuido, cayó al mar por accidente. Afortunadamente, Cárdenas se encontraba en el lugar y logró salvarle la vida tras una ardua labor.
Hombre auxilia a potrillo que quedó atrapado en un profundo agujero por varias horas
¡Un valiente héroe! Existen personas de buen corazón que se ganan los aplausos y felicitaciones de los usuarios de YouTube debido a la ayuda que ofrecen a los animales en situación de peligro. Recientemente, se reveló el preciso momento en que un hombre liberó a un indefenso potrillo que terminó atrapado en un profundo hoyo de una granja.
Aquel día, él realizó un recorrido por un enorme campo lleno de flora y fauna. De pronto, escuchó unos fuertes ruidos que lo alarmaron al instante. Por ello, comenzó a averiguar para llegar al fondo del asunto de lo que sucedía. Luego de unos minutos, descubrió que se trataba de un potrillo que permaneció por horas dentro de un agujero. Por esta razón, una yegua trató de llamar la atención de algún visitante como una forma de pedir ‘apoyo’.