ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Presentadora llama por su nombre completo a reportero, él se avergüenza y le devuelve el favor

El hombre de prensa no se quedó callado ante la broma de su compañera y rápidamente le respondió. El video de este divertido momento se hizo viral en TikTok.

Mientras realizaba una trasmisión en vivo, el joven guardó silencio por unos segundos tras ser sorprendido por su compañera. Foto: captura de TikTok
Mientras realizaba una trasmisión en vivo, el joven guardó silencio por unos segundos tras ser sorprendido por su compañera. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

¡No pararás de reír! En más de una oportunidad los periodistas han hecho reír a los usuarios tras ser protagonistas de divertidas escenas que se comparten en TikTok. En esta ocasión, un reportero colombiano fue víctima de una broma por parte de su compañera en una transmisión en vivo. Sin embargo, no se quedó callado y sorprendió a más de uno al presentarla de la misma manera.

Mientras las conductoras de un noticiero del Canal RCN presentaban las noticias, una de ellas dio pase a un reportero para enlazar en vivo, pero dejó sin palabras a todos al llamarlo por su nombre completo.

“Víctor Manuel Tabares Gómez, volvemos con usted. ¿De qué animales estamos hablando y qué va a pasar con ese hombre?”, comentó. De pronto, el mencionado guardó silencio por unos segundos para tratar de asimilar la situación.

PUEDES VER: Jóvenes celebran reencuentro de promoción y bailan danza que hicieron en su colegio

Él no tuvo mejor idea que responderle y decidió imitarla a la perfección. “Doña Rosa Alexandra Lemos Valencia, buenas tardes”, dijo en plena trasmisión cuando estaba en medio de una ciudad.

Pese al incómodo momento, ambos continuaron con sus labores como si nada hubiera sucedido. Entretanto, las imágenes se divulgaron en la cuenta oficial de Víctor Tabares en TikTok. Ahí, consiguió más de un millón de reproducciones, una cifra que lo volvió tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tienda promociona artefactos a bajo costo, pero valor de un TV ‘en oferta’ impresiona a miles

Hombre comparte su pollo a la brasa con perrito callejero que lo veía comer desde la ventana

Los animales sin hogar sufren a diario de todo tipo de situaciones difíciles. Las principales son hambre y frío. Por ello, buscan en cada persona un poco de consuelo y ayuda, tal como ocurrió con el protagonista de este video viral de TikTok. Un perrito callejero no dudó en pedirle un poco de comida a un hombre que disfrutaba su cena en un restaurante.

Una familia acudió a comer un pollo a la brasa en un local de Lima, Perú. Las personas se sentaron justo en la ventana del establecimiento y, de inmediato, un perrito sin hogar se acercó hasta allí para olfatear lo que pedían.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sorprende a su novia con un cachorro nuevo y ella llora al conocerlo

Reportero pregunta a una estudiante por el regreso a clases y obtiene singular respuesta

Una divertida anécdota. A lo largo de los años, hemos observado que muchos reporteros terminan envueltos en escenas muy divertidas mientras realizan entrevistas en la calle. Prueba de ello es este reciente video que se publicó en Twitter, en el cual una estudiante le dio una inesperada respuesta a un periodista al ser consultada por el regreso a clases presenciales.

El reportero de un conocido medio de televisión hizo una pequeña presentación antes de acercarse a la estudiante para preguntarle, a modo de aseveración, si estaba feliz de regresar a las clases presenciales. La respuesta que recibió fue un contundente “no” por parte de la adolescente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita ataca a un perro al pensar que atacó a su cría, pero luego le pide ‘disculpas’

Reportero es interrumpido por un hombre en estado de ebriedad en plena trasmisión en vivo

Un reportero fue interrumpido por un hombre en estado de ebriedad mientras se encontraba efectuando una transmisión en vivo. El incidente, que ocurrió en un estadio, se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

El hombre de prensa llamado Ignacio Miguélez se encontraba en el estadio Wanda Metropolitano, ubicado en Madrid, España, informando sobre el encuentro entre el Atlético de Madrid vs. Manchester City.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita con electricidad estática en el pelo desata la risa de miles con su nuevo aspecto

Abeja se mete bajo el cuello de la camisa de un reportero mientras él realiza enlace en vivo

A través de Facebook se hicieron virales las imágenes de una abeja que irrumpió en el cuello de la camisa de un reportero sin que este se inmutara durante una transmisión en vivo.

Usuarios de la popular red social aplaudieron la fortaleza y la concentración del hombre identificado como Adrián Esparza Oteo para no saltar del susto o por la sensación de que algo le caminaba dentro del cuerpo. Hasta el momento, las escenas han logrado más de 20.000 reproducciones y miles de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Streamer español reacciona de manera curiosa al probar lomo saltado y postres peruanos

Peruana encuentra a famoso youtuber coreano en Lima y él la sorprende cantando en español

Él es Joyce Tanner y tiene 42 años, pero sus seguidores lo conocen como QPark. Sus videos de YouTube se caracterizan por las divertidas ocurrencias que hace en la vía pública: baila, canta y emociona con otras acciones cómicas. Como respuesta, las personas de su alrededor suelen mirarlo como si estuviera haciendo algo extraño, lo que ha provocado risas entre miles usuarios.

Recientemente visitó nuestra capital y una joven lo reconoció de inmediato mientras caminaba por las calles del distrito de Miraflores. El clip viral mostró el entusiasmo de una admiradora peruana que no dudó en filmar el momento junto al youtuber QPark.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven graduado dedica su título universitario a su madre: “Siempre ha sido por ti”

Reportera informaba sobre robo de un perro y halló al ladrón en plena transmisión

En Twitter circula una historia en la que se ve a una reportera informando sobre el robo de un perro, cuando de repente se topa con el ladrón y logra rescatar al can.

La periodista Juliana Mazza y el camarógrafo John Guice, ambos trabajadores del canal de televisión 7News, acudieron a la ciudad de Cambridge, Estados Unidos, para cubrir la historia de Titus, un can que fue robado. Dicho caso fue anunciado por la propia Policía local a través de sus redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana se luce con sus ‘pasos prohibidos’ al ritmo de un pegajoso huaylas

Reportera detiene la transmisión en vivo para acariciar a una perrita que apareció en la calle

Un hecho que jamás olvidará. Una reportera identificada como Fernanda Rouvenat se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube y otras redes sociales. Todo comenzó cuando ella detuvo sus labores para acariciar a una cachorra que apareció en el lugar donde realizaba una transmisión en vivo para un noticiero de Brasil.

Como de costumbre, ella comenzó a hablar con los conductores hasta que un detalle le llamó la atención. Se trataba de una perrita de poco tiempo de nacida que salió al parque junto a su dueño. “De repente, comenzó a morder y lamer mi pie. ¡No podía controlarme! ¡Me puse a reír!”, comentó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven acudió al seguro para que le coloquen yeso y ahora no se puede quitar la casaca

Perrito corre hacia reportero e interrumpe transmisión en vivo de noticiero

Una inesperada aparición. Un reportero, identificado como Bob Barnard, acudió a un vecindario para informar sobre las condiciones climáticas en un segmento para Fox 5 Washington DC. De pronto, notó la presencia de un pequeño animal y lo cargó para mostrarlo durante la transmisión en vivo. Miles de televidentes terminaron cautivados con la tierna escena que se compartió en YouTube.

El periodista estaba hablando frente a las cámaras, cuando un detalle llamó su atención y se detuvo por unos segundos. “Olvídese de las personas con las que hablamos antes. Quiero conocer a este perro”, expresó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven regresa a casa y descubre que su perro destrozó su gorra favorita

Mujer olvida a su hijo dormido en el taxi y siguiente pasajero se lleva gran sorpresa

Una asombrosa historia publicada en TikTok ha generado una ola de comentarios por el hallazgo de un niño de seis años dormido al interior de un taxi. Un cliente iba a tomar el servicio, pero grande fue su sorpresa al encontrar al menor profundamente dormido en la parte de la alfombra del auto.

Según comentó el hombre identificado como José en su red social, al abrir la puerta se sentó, pero al buscar su cartera notó que había un bulto en la parte del tapete, por lo que comunicó al chofer y este aseguró que el niño podría ser de la última mujer a la que le habría brindado la carrera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito participa en show de títere y conquista a los presentes con adorable comportamiento

Mujer se desmaya en la calle y perrita ‘pide ayuda’ a un conductor

Mediante Facebook se hizo viral la historia de una perrita que ayudó a su dueña, quien tuvo un desmayo mientras paseaban por una calle de Ottawa (Canadá). Como mostraron las imágenes, la mujer presentó un ataque de epilepsia, lo que motivó a la mascota a llamar la atención de un chofer que transitaba por el lugar.

La canina de raza pastor de maremma caminaba junto a su dueña por el vecindario Stittsville, cuando de repente ella se desplomó en el pavimento. Las cámaras de seguridad registraron el instante en que la mujer cayó al suelo de manera intempestiva mientras salía con su adorada mascota bautizada como Clover.

Lazy loaded component
PUEDES VER:Así lucen los niños que se volvieron famosos en los años 70′s en el video de “Lambada”

Conductor se disculpa por manejar lento tras salir a buscar a su perro que estaba perdido

Un acto de corazón. Muchas personas han demostrado que harían de todo para nunca separarse de sus queridas mascotas. Como se conoció en un reciente caso que se compartió en Facebook, el cual tocó el corazón de los usuarios. Un hombre pegó carteles en su vehículo para disculparse con los conductores, debido a que quería dar con el paradero de su perrito que llevaba varios días extraviado.

Aquel día, él salió a recorrer los alrededores de su vecindario para buscar a su can. Por esta razón, debía ir despacio por las pistas para conseguir su objetivo. Fue entonces que puso en marcha un plan para explicar a los otros conductores el motivo de su acción.

Un hombre pegó un cartel en su auto para explicar a los conductores que le tuvieran paciencia, ya que quería dar con el paradero de su mascota. Foto: Animales Adorables/ Facebook

PUEDES VER: Chimpancé introduce una caña por el cristal de su jaula y bebe el refresco de un visitante

Conductor adopta perro callejero que se acercó a su auto durante el tráfico

Un acto de corazón. Miles de usuarios terminaron conmovidos con el amoroso gesto de un conductor cuando estaba en medio del tráfico, lo cual se compartió en TikTok. Unas jóvenes que iban atrás de él, captaron el momento exacto en que permitió que un perro callejero subiera a su vehículo para llevárselo a su casa.

Al parecer, el can deambulaba por la zona en busca de un poco de comida y agua. Por esta razón, trató de llamar la atención de las personas tras percatarse de la presencia de varios autos en la pista.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pingüino impactado: ¿qué significa y por qué se ha vuelto el meme del momento?

Chofer modifica el claxon de su tanque cisterna y logra que suene como Baby Shark

Te divertirá. En TikTok se compartió un caso protagonizado por un conductor de un medio de transporte que se volvió viral rápidamente. Este hecho fue captado por el celular de un joven, quien se quedó varado en la carretera rumbo a Puerto Maldonado durante su regreso de Cuzco, en Perú. De pronto, apareció un tráiler de tanque cisterna en su camino que emitió un sonido que recreaba la popular canción de Baby Shark con el claxon.

En el clip de TikTok, compartido por el usuario @dj.patrick.com26, se puede escuchar que la persona que registró el suceso se encontraba acompañado por una mujer, quien se sorprende al escuchar el curioso tema infantil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven crea un sofá casero para su gato de cajas de huevo y resultado sorprende

Rescate de un chofer que cayó al río se convierte en viral por impactante escena

A diario se ven escenas que logran llamar la atención de miles de usuarios de las redes sociales. En esta ocasión, un video viral compartido en YouTube no fue la excepción por las sorprendentes imágenes que fueron protagonizadas por un hombre que cayó a un río.

Un chofer que iba a bordo de su vehículo se precipitó al río Huacapa en Guerrero (México). Los bomberos hicieron lo posible para rescatarlo, ya que había caído al fondo del caudal. Lo colocaron en una camilla y, al intentar subirlo con una escalera metálica, la correa de seguridad cedió, lo que hizo que medio cuerpo del sujeto quede en el aire.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se viste como Seiya de Pegaso de “Los Caballeros del Zodiaco” para realizar delivery

Perrito sin casa ingresa set de TV y conductora decide adoptarlo en vivo

Quedarás sorprendido al verlo. Un hecho que ocurrió en la televisión chilena dejó cautivados a miles de usuarios luego que se compartió en YouTube. Unos camarógrafos captaron el momento exacto en que un perrito callejero ingresó de forma inesperada a un programa de televisión en vivo y sorprendió a todos con su presencia. Una de las presentadoras no se resistió a la ternura del animal, por lo que decidió llevarlo a su casa para hacerse cargo de sus cuidados.

El último 2 de julio, durante el programa matutino Buenos días a todos, un can ingresó al estudio de televisión burlando toda seguridad y apareció durante las grabaciones. El equipo de producción, conductores y televidentes quedaron impactados con la presencia del can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se conmueve al recibir un regalo sorpresa que contenía artículos de Bob Esponja

Conductora provoca indignación al negarse a decir “todes” en TV en vivo

Continúa la controversia alrededor de quienes se niegan a utilizar el lenguaje inclusivo. Un reciente ejemplo es el caso de la presentadora Ana Ruiz, quien generó indignación en las redes sociales por negarse a usar la palabra “todes” en vivo. “Voy con lo que dice la RAE”, dijo la española de 42 años. El video se viralizó y provocó descontento entre los espectadores.

En la presentación de su programa, Ruiz comenzó a saludar a toda su audiencia. Luego, hizo una referencia al término “todes”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre convierte su silla de ruedas en vehículo para llevar a sus hijos al colegio

Perrito corre hacia reportero e interrumpe transmisión en vivo de noticiero

Una inesperada aparición. Un reportero, identificado como Bob Barnard, acudió a un vecindario para informar sobre las condiciones climáticas en un segmento para Fox 5 Washington DC. De pronto, notó la presencia de un pequeño animal y lo cargó para mostrarlo durante la transmisión en vivo. Miles de televidentes terminaron cautivados con la tierna escena que se compartió en YouTube.

El periodista estaba hablando frente a las cámaras, cuando un detalle llamó su atención y se detuvo por unos segundos. “Olvídese de las personas con las que hablamos antes. Quiero conocer a este perro”, expresó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quiénes están detrás de “My name is Chicky”, la canción que es tendencia en TikTok?

Joven asombra a clientes de restaurante al ponerse a bailar “My name is Chicky”

Si de bailar se trata, hay ciertas canciones que logran mayor popularidad que otras. Este es el caso de “My name is Chicky”, un tema interpretado por una agrupación de nacionalidad rusa cuyos videos han obtenido millones de visitas en TikTok, YouTube y otras redes sociales.

Un youtuber de ascendencia asiática usó la canción para llamar la atención de los clientes de un restaurante. Se trató de nada más y nada menos que de QPark, un coreano que se hizo famoso gracias a sus videos en las calles donde sorprende a la gente empezando a cantar canciones de trap y reggaetón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Parece que olvidó algo: perrito se vuelve un éxito por tener siempre la misma expresión

Chofer reproduce famosa canción de Titanic mientras autos evacúan por alerta de tsunami

La reciente erupción del volcán submarino cerca de Australia encendió las alertas de tsunami en diferentes partes del mundo. En Chile, la evacuación se dio de inmediato y, para dar tranquilidad a las personas que salían de las playas, el conductor de un jeep decidió colocar a alto volumen la famosa canción de la película Titanic. El video es viral en TikTok.

El momento que fue descrito como “épico” se dio mientras se encontraba en una fila de vehículos. Conductores y pasajeros esperaban pacientes hasta que escucharon una conocida melodía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se ‘queja’ con sus dueños por adoptar a otro felino y dejar de engreírlo como antes

Intenta jugarle una broma a su gata, pero ella prefiere poner a su cría en un lugar seguro

No es un secreto de que las madres son capaces de dar hasta su propia vida por la seguridad de sus hijos. Aunque no lo creas, este comportamiento no solo es algo propio de los humanos, sino también de los animales. Esta afirmación queda demostrada gracias a una mamá gatuna que se volvió famosa en TikTok y otras redes sociales.

El cuidador de la minina y de sus crías intentó hacerle una broma a la familia gatuna. Uno a uno fue escondiendo a los pequeños felinos dentro de una sábana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer con su bebé en brazos se enfrenta a un águila para evitar que se lleve a su ganso

Hombre vestido de Sonic intenta jugar una broma y termina derribando un pastel en fiesta infantil

A menudo, cuando se realizan fiestas infantiles no puede faltar el payaso o los muñecos con los personajes favoritos de los cumplimentados. Es por ello que una madre contrató a un grupo de presentadores para que animara la fiesta de su hijo, sin pensar que uno de los invitados cometería un error y dejaría pasmados a todos los asistentes. Las imágenes se compartieron en TikTok.

Uno de los artistas animaba la celebración por el cumpleaños de un niño. Todo marchaba con normalidad hasta que dieron pase a un hombre disfrazado con el traje de Sonic.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tiktoker sorprende al permanecer bajo el agua más de 3 minutos sin oxígeno

Mujer lleva a su perrito en el auto y conductora se emociona por saludarlo desde la ventana

Miles de usuarios en TikTok no han podido dejar de reír con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la divertida escena que protagonizó una joven mientras iba conduciendo su vehículo por una avenida. Su particular encuentro con un perrito se hizo viral en las redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, España y México.

El clip compartido por la muchacha muestra el preciso instante en el que ella se detiene en el semáforo y logra ver en el auto que va a su costado, un perrito que llamó su atención. Para que le haga caso, decidió gritar y la dueña del can volteó de inmediato.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano pide dinero, pero regresa las monedas que no quiere a los conductores que lo ayudaron

Ladrón intenta robar el celular de un periodista mientras realizaba enlace en vivo

La delincuencia es pan de cada día en diferentes partes del mundo. Chile es uno de esos países donde la inseguridad crece de manera significativa. Un gran ejemplo de ello fue un reciente video que se volvió viral en YouTube.

El periodista chileno Mario Solís Cid se encontraba realizando un enlace en vivo para el medio argentino Crónica TV a pocos metros del Congreso en Valparaíso. De pronto, un sujeto se acercó hacia él con la intención de robarle su teléfono móvil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conductor de bus público utiliza una botella de plástico como palanca de cambios

Pasajeros de un tren arman una fiesta y bailan al ritmo de Ráfaga en uno de los vagones

El poder de la música se sintió en un tren chileno. La curiosa escena se vivió en uno de los vagones del mencionado transporte urbano, cuando varias personas decidieron mostrar sus mejores pasos de baile con los que alegraron a todos los pasajeros. Las imágenes no tardaron en hacerse viral en TikTok y otras redes sociales.

A través de un video, compartido en TikTok por la usuaria Valentina Rebolledo, se puede ver a un grupo de personas moverse al ritmo del popular tema “Mentirosa” de la banda argentina Ráfaga. Jóvenes y adultos demostraron sus dotes de bailarines mientras el tren iba en movimiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fan de Johnny Depp lleva alpacas peruanas de apoyo emocional afuera de la corte

Conductora sorprende a miles en Facebook al colocarle pestañas a su vehículo

Decorar un vehículo puede ser más fácil de lo imaginado, ya que hay diversas opciones a disposición de todos los bolsillos y gustos. La infinidad de accesorios que uno puede encontrar en el mercado pueden hacer que un auto sobresalga. Este es el caso una conductora, quien sorprendió a miles de usuarios en Facebook con su Fiat.

Un joven motociclista, cuyo usuario es @smithcastillo58, paseaba por las calles de Lima cuando se encontró con una singular escena. Sin dudarlo, sacó su celular y pudo grabar el preciso momento en el que una conductora pasaba a su lado con su peculiar vehículo rojo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se tatúa a la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, y genera debate en redes

Jóvenes celebran reencuentro de promoción y bailan danza que hicieron en su colegio

Muchos piensan que el colegio es y será la mejor época de nuestras vidas. Por ello, los reencuentros con aquellos años de la niñez son ocasiones para revivir esos momentos maravillosos. Unos jóvenes decidieron bailar una conocida danza que realizaron en su colegio. Las imágenes se viralizaron de inmediato en TikTok.

A través de un video compartido en TikTok por la usuaria Valeria Churampi, se puede ver a un grupo de jóvenes bailando al ritmo de la danza que realizaron en su época escolar: “Cañeros de San Jacinto”. Esto sucedió en un reencuentro de promoción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes celebran reencuentro de promoción y bailan danza que hicieron en su colegio

Perrito ve televisión y se asombra al aprender cómo abrir la puerta del refrigerador

En TikTok se mostraron las imágenes compartidas por la cuenta @kendra_silvia en las que se pudo observar una divertida escena protagonizada por un perrito cuando se encontraba descansando en la sala de su hogar junto a su cuidadora. Ellos veían televisión hasta que una escena llamó la atención del can.

El engreído de la casa se encontraba entretenido con su juguete de hueso cuando su ama había cambiado de canal a uno de animales. En el programa se mostraba un truco para mascotas, a fin de que estas puedan abrir las refrigeradoras de su hogar sin ningún problema.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre pone a prueba a su mascota para ver si se resiste a comer cuando él no está

Perrito ‘ruega’ a su dueña que bote a su ‘hermano’ que acaparaba su espacio en la cama

A través de TikTok se volvió viral una escena protagonizada por una mascota que asombró con su curiosa forma de ‘rogar’ a su ama. Este solicitó que la apoyara a recuperar su espacio que era reservado solo para ella.

En las imágenes compartidas por la cuenta @nutricionistaeste donde se pudo ver la tierna escena donde la perrita Molly se paraba en dos patas para pedirle a su cuidadora que le ayude a botar a su ‘hermano’. Este animalito había acaparado su espacio en la cama, por lo que trataba de que saliera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se tatúa a la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, y genera debate en redes

Periodista informa el tiempo y perro callejero se lleva su micrófono en vivo

Los animales vuelven a hacer de las suyas. Esta vez, una periodista fue sorprendida por un perro mientras transmitía en vivo el informe del tiempo en Rusia. Miles de usuarios de Facebook se divirtieron al ver la rápida reacción que tuvo el can para huir del lugar.

Nadezhda Serezhkina, es una reportera meteorológica de la cadena Mir. La periodista se ha vuelto viral en las redes sociales luego de que un perro, de raza labrador retriever, le arrebatara su micrófono en plena llamada ‘Colina de los Gorriones’ para el pronóstico del tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Payasito se maquilla frente a los niños antes de su show para evitar que le tengan miedo

Periodista toca una piedra volcánica y se da cuenta que quema

Diversas imágenes circulan en redes sociales y muestran los estragos que ha causado la erupción del volcán Cumbre Vieja, en La Palma, España. De hecho, la lava llegó hasta la costa donde entró en contacto con el océano Atlántico. Por esa razón, un ‘intrépido’ reportero se acercó a una piedra volcánica para comprobar como era.

Recientemente, el programa ‘Los teloneros’, dedicado a analizar las noticias de ese país con un poco de humor, criticó a un periodista que estaba cubriendo la erupción de Cumbre Vieja y, en medio de su video, decidió acercarse a una roca volcánica y tocarla.

El reportero ha sido calificado de muchas formas por usuarios de redes sociales. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Payasito llega muy puntual al local del evento y termina ayudando con la decoración de globos

Perrita demuestra su gran talento para la danza a ritmo de “Bailando”

Las mascotas son las principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en redes sociales. En esta ocasión, una perrita ha cautivado a los cibernautas en TikTok por su destreza para el baile.

Como muestran unas imágenes compartidas por el usuario @ig.supryadi_dog_trainer, la engreída peluda da sus mejores pasos acompañada de su propietario con el tema “Bailando”, interpretado por el cantante español Enrique Iglesias.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El emotivo recibimiento de un perro al nuevo cachorrito que adoptaron sus dueños

Foca sorprende a periodista de CNN durante transmisión en vivo

Realizar enlaces en vivo para la televisión no es un trabajo fácil. En ocasiones los reporteros son sorprendidos por una serie de eventos, como le sucedió a una joven periodista de la cadena de noticias CNN con una foca y cuyo video asombró a miles de seguidores de YouTube.

Se trata de la comunicadora Ana María Cañizares, quien transmitía desde la Isla San Cristóbal en Ecuador sobre las actividades que se realizarían por el Día del Medio Ambiente y el trabajo a favor de la conservación de las especies marinas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se une a clase de gimnasia y encanta a miles con su rutina de ejercicios

Reportero pregunta a una estudiante por el regreso a clases y obtiene singular respuesta

Una divertida anécdota. A lo largo de los años, hemos observado que muchos reporteros terminan envueltos en escenas muy divertidas mientras realizan entrevistas en la calle. Prueba de ello es este reciente video que se publicó en Twitter, en el cual una estudiante le dio una inesperada respuesta a un periodista al ser consultada por el regreso a clases presenciales.

El reportero de un conocido medio de televisión realizó una pequeña presentación antes de acercarse a la estudiante para preguntarle, a modo de aseveración, si estaba feliz de regresar a las clases presenciales. La respuesta que recibió fue un contundente “no” por parte de la adolescente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso perrito destroza una piñata durante la celebración de un cumpleaños

Madre de reportero interrumpe su transmisión en vivo para enviarle saludos

Cuando se realiza una transmisión en vivo, los reporteros no saben qué les puede deparar el destino. Desde choques, mala jugada del clima o una amorosa mamá que se acerca para saludar a su hijo. Esto precisamente le sucedió a un periodista, cuyas imágenes no tardaron en convertirse en virales en Facebook.

Ver a un hijo convertirse en un profesional es una de sueños más anhelados por los padres. Quizá por eso una mujer quiso demostrar cuando orgullosa estaba de su retoño que no dudó en interrumpirlo durante una transmisión en vivo para la cadena de noticias WSYZ de ABC en Columbus, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Influencer boliviano respeta las reglas del santuario de Machu Picchu y miles lo aplauden

Reportero termina empapado por culpa de un camión en plena trasmisión en vivo

Una anécdota que jamás olvidará. Durante los programas de televisión en vivo, cualquier cosa puede suceder. Como lo demostró un reciente caso que se compartió en YouTube, el cual hizo reír a los usuarios. Un reportero sufrió un tremendo incidente luego que terminó empapado por culpa de un camión que pasó a toda velocidad en un charco de agua.

El hecho ocurrió en el noticiero llamado Telediario Matutino en Multimedios, donde un joven realizó un enlace para reportar sobre los daños ocasionados por las fuertes lluvias en la alcaldía Miguel Hidalgo, en México. “Vuelve a llover y esta va a ser la constante a lo largo del día”, comentó el periodista. Luego de unos segundos, quedó paralizado al ser ‘bañado’ por un enorme vehículo que transitó por dicho lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata trata a pequeños mininos como si fueran sus crías y los junta para dormir junto a ellos

Perrito interrumpe a su dueño durante el pronóstico del clima en un noticiero en vivo

Un hecho inolvidable. A consecuencia de la pandemia, muchas personas comenzaron a trabajar desde la comodidad de sus hogares. Sin embargo, algunos vivieron singulares momentos por las travesuras de sus mascotas. Esto sucedió en un reciente caso de un periodista y su perro que se compartió en YouTube, el cual hizo reír a los miles de usuarios.

Anthony Farnell tuvo que armar un improvisado set con una tela verde que colocó en el interior de su vivienda, con el propósito de participar del noticiero llamado Global News en Toronto (Canadá). Pero, sus planes se vieron interrumpidos por su can que no tuvo mejor idea que aparecer frente a cámaras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita ‘ruega’ a su dueña que bote a su ‘hermano’ de la cama para que pueda dormir

Mujer que puso su voz para Google Maps muestra cómo bromea con los taxistas

La gran mayoría de personas conoce o ha escuchado las voces que están detrás de varias aplicaciones móviles como Google Maps. En esta precisamente se oye a Nikki García, una actriz española que utiliza su voz para hacer doblajes o, en este caso, dar las indicaciones a distintos usuarios para que puedan llegar a su destino. En un reciente clip de TikTok, ella contó que ha hecho algunas bromas a los taxistas.

La actriz está detrás de la voz del GPS más utilizado de internet: Google Maps. En una entrevista en el programa “Out of the box”, que compartió por su cuenta de TikTok @nikkigarcia_es, contó que ha bromeado con conductores y estos quedaron impresionados por lo bien que imitaba a la aplicación mientras les daba las indicaciones de la ruta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre le propone matrimonio a su novia en su fiesta de cumpleaños y conmueve a los invitados

Tiktoker alemana se emociona con mensaje de supuesto Faraón Love Shady en transmisión en vivo

Recientemente, el cantante arequipeño conocido como Faraón Love Shady resonó en las redes sociales por el nuevo lanzamiento de su tema”Rip [R]esentido”. No obstante, antes de toda la polémica que esto habría generado, se volvió reconocido por lo explícitas que son las letras de sus canciones y por su singular estilo de vestir. Esto habría llamado la atención de una tiktoker alemana, que se emocionó al percatarse de que su ídolo musical estaba en su transmisión en vivo.

La joven nativa de Alemania aprendió el español y ahora suele publicar contenido sobre fútbol, música y otros temas curiosos. En un live de TikTok que realizó en febrero del presente año, mostró su emoción al leer “raaa” del usuario @faraonloveshadyooficial, la presunta cuenta del artista.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Técnicos van a una casa a reparar la conexión de internet, pero terminan arreglando los muebles

Joven debía hacerse el muerto en una protesta, pero se levanta y arruina la trasmisión en vivo

Una mala actuación. Un reportero identificado como Marvin Bergauer salió a la calle para cubrir una manifestación sobre una ley de protección climática en Austria. Por esta razón, varias personas hicieron una simulación de estar muertas y se acomodaron en el suelo a una cierta distancia. Sin embargo, uno de ellos arruinó la transmisión en vivo al moverse en ese momento. Este curioso hecho se publicó en YouTube, donde hicieron reír a los usuarios.

Una delegación de la plataforma Fridays For Future tomó una calle en Viena, con el propósito de llevar un mensaje a sus habitantes. “Por cada día que Austria no reduzca sus emisiones de gases de efecto invernadero, morirán 49 personas”, colocaron en sus redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatitos son captados jugando con un globo, pero inesperado final arruina la diversión

Intenta grabar un video con su gato, pero este la ataca en plena transmisión en vivo

Los animales domésticos se han convertido en los personajes más populares en internet, y debido a ello, los usuarios aprovechan la popularidad de sus engreídos para grabar videos. Una joven intentó aparecer con su gato en una transmisión en vivo en Facebook, sin imaginar lo que sucedería minutos después.

El video viral, que tiene más de un millón de reproducciones en Facebook, registró el momento exacto en que la joven cargó al minino travieso, que poco a poco fue acercando su pata hacia la cara de su dueña. Lo que nunca imaginó la mujer es que su mascota la arañaría frente a todos sus contactos en línea. “Disculpen por el comportamiento de mi gato. Ahora comprendo que no le gusta la cámara”, agregó la joven en su publicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito aprovecha descuido de su cuidadora para lamer la papilla que derramó su bebito

Hija de streamer sorprende al decir su primera palabra durante una transmisión de Twitch

El streamer estadounidense Arex the Bold logró grabar el que probablemente fue uno de los momentos más sorprendentes y tiernos de su vida: las primeras palabras de su bebé de 8 meses. El orgulloso padre de familia compartió el momento en Twitter, donde el clip obtuvo más de 2.8 millones de reproducciones.

Todo comenzó cuando, durante una transmisión en Twitch, el creador de contenido Arex the Bold le dijo a su hija que era hora de que descansara. “Cariño, tienes que irte a dormir. Ok, buenas noches”, le dijo a la pequeña mientras pasaba el micrófono con el que transmitía. Fue entonces cuando la bebé se giró, miró a la cámara y balbuceó: “Buenas noches”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven trata de sorprender a su novia al regalarle un anillo, pero algo inesperado sucede

Reportero políglota se vuelve viral por su capacidad de hablar seis idiomas

Para el mundo globalizado en el que vivimos, hablar más de un idioma es casi un requisito para cualquier profesional, pero algunos pueden llevar esta capacidad mucho más allá y convertirse en auténticas estrellas. Así lo demuestra, por ejemplo, el reportero Philip Crowther de The Associated Press, en esta compilación de sus coberturas viralizadas en Twitter.

Las últimas semanas han sido bastante convulsas para la política estadounidense. En el marco de las elecciones presidenciales y de los acontecimientos que se dieron recientemente en el Capitolio, es importante para los medios contar con talentosos reporteros que puedan alcanzar información de primera mano, y esta necesidad aplica para muchos países de distintos idiomas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven lleva su televisor al segundo piso para ver la Champions League, pero tropieza y lo rompe al instante

Perrito es descubierto por su dueño al escaparse de noche para ‘invadir’ la casa de su vecina

Te hará reír. Las redes sociales han permitido que las personas puedan publicar diversas historias que hacen reír a miles de usuarios. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer cómo un perrito hizo de las suyas al primer descuido de su dueño para irse a la casa de su vecina.

En las imágenes compartidas por la cuenta @anguibirs se pudo observar cómo el joven esperaba a que una muchacha regresara a su hogar para pedirle que sacara a su mascota de su vivienda. Este can había ingresado sin permiso para corretear dentro de los pasillos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ing. Sam, el perrito que fue adoptado por trabajadores en un proyecto de construcción

Joven le pasa huevo a su perrito y se sorprende al descubrir que “le tenían envidia”

Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales por los curiosos videos que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok, un perrito llamó la atención de miles al ser intervenido por su cuidadora para que le pasara huevo por su cuerpo y así descubrir qué ‘mal’ tenía.

En las imágenes compartidas por la cuenta @dianavic.27 se pudo observar cómo la dueña del can coge el huevo para empezar el tratamiento de su mascota. Esta se encontraba con un semblante decaído, por lo que decidieron iniciar la limpieza natural.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se traslada con su perrito en un remolque y lo abraza para que esté seguro

Perrito se sube al mostrador para ‘ayudar’ a su dueña a atender a los clientes

Nuevamente los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, un travieso perrito ha llamado la atención al mostrar su gran deseo por ‘trabajar’ al lado de su dueña en una estación de servicio. El can ha cautivado a miles en varias plataformas como Facebook y TikTok.

El clip, sacado de una grabación de las cámaras de seguridad, demuestra cómo este perrito se apresura en salir hacia el mostrador del establecimiento cuando vio que una mujer se acercaba a pagar sus productos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Ahí voy”: loro hace creer a Testigos de Jehová que hay alguien en casa y los hace esperar media hora

Periodista realizaba una trasmisión en vivo desde su casa, pero su perro lo arruina

Una anécdota que jamás olvidará. Un travieso perrito se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook. Todo comenzó cuando este interrumpió el trabajo de su dueño tras aparecer en plena trasmisión en vivo de un noticiero.

Un joven periodista instaló una pantalla verde en medio de su sala para poder informar el reporte del clima en Canadá. Aquel día, el muchacho comenzó a explicar sobre la temperatura en cada ciudad. De pronto, su ‘engreído de cuatro patas’ dio unos pasos y se mostró frente a las cámaras. Al parecer, buscaba un lugar para descansar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes realizan reto de baile al ritmo de reggaetón dentro de la Universidad Católica

Trabajador hace broma a su jefe al revelar que tiene un gran parecido con Jesucristo

Muchos trabajadores suelen tener una buena relación con sus jefes, que hacen lo posible por tener un agradable ambiente laboral. Esta vez, un joven quiso mostrar lo bien que se llevaba con su superior y le hizo una broma que hizo reír a miles de internautas en Facebook.

Con el cántico “Aleluya” como fondo musical, el usuario mexicano @oscar_roguez buscó en Google una estampita de Jesús para compararla con su jefe. Tal como se aprecia en el video, el hombre que estaba frente a él tenía cabello largo y una barba muy parecida a la imagen del buscador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre realiza decoración para su esposo y sorprende a su hija: “Lleva 30 años con mi papá”

Mujer trata de regañar a su perrito travieso, pero este se escapa de su lado para evitarlo

Te sorprenderá. A través de TikTok se mostraron las imágenes compartidas por la cuenta @kristoffersonledw, en las que se puede observar la divertida escena protagonizada por un perrito que intentaba escapar de los regaños de su dueña.

El can había desobedecido las indicaciones de su ama para dejar de morder cualquier objeto, por lo que cuando fue descubierto en plena travesura acto, su ama no dudó en darle una lección. La mujer trató de estar cerca a su engreído para que este la escuchara; sin embargo, el animalito no podía estar quieto y terminaba corriendo de un lugar a otro sin prestar demasiada atención a los reclamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adulto mayor se apodera de la pista de baile de una discoteca para moverse al ritmo de Bad Bunny

Hombre se sorprende al descubrir que su hija se tatuó su nombre en un lugar menos pensado

Hacerse un tatuaje puede ser muy emocionante. Pero, al mismo tiempo, también es una determinación complicada, ya que esto es para toda la vida. Sin embargo, una joven estaba totalmente decidida y se tatuó el nombre de su padre en un lugar que nadie se lo esperaba. El momento fue compartido en TikTok.

La mujer, llamada Madi Silverstein, reveló en un clip viral que se tatuó el nombre de su padre llamado Glen en la planta del dedo gordo de su pie.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niños decoran su hogar con bolsas de plástico como globos para festejar el cumpleaños de su papá

Familia pone el nombre de su perrita a su nueva librería y la convierten en gerente

“Los clientes adoran a Ruby y se ha convertido en un elemento básico aquí en Sutter Street. ¡A menudo bromeamos diciendo que la gente viene por los libros, pero se queda por el perro!”, comentó ella.

“Sus deberes incluyen saludar a cada cliente en la puerta, darse la vuelta para que le froten la barriga sin fin, olfatear las golosinas dentro de los bolsillos de nuestros clientes, trapear el piso con su cola muy esponjosa y leer. Bueno, ella finge hacerlo junto a los niños en nuestra sección de niños”, añadió. Pero no todo es trabajo para Ruby porque pasa sus fines de semana en casa al lado de sus seres queridos para disfrutar de su merecido descanso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano crea anime de “Mi bebito fiu fiu” y video causa sensación en redes

Joven invita a sus amigos para festejar su anhelado cumpleaños 18, pero nadie asiste

Un penoso recuerdo que quedará grabado en su corazón. Hoy en día, es normal que las personas celebren a lo grande un año más de vida y lo compartan con sus allegados en sus redes sociales, como sucede en Facebook, la popular plataforma que permite postear fotos y videos para que nuestros amigos y familiares las vean. Por este medio, la joven, que acababa de cumplir 18 años, dio su descargo sobre el accionar de sus compañeros en el penoso evento.

Por ello, una joven organizó una reunión en su hogar, a la que invitó durante varias semanas a un gran número de sus conocidos, con el fin de que puedan hacer un espacio en su agenda y asistan sin problemas. No obstante, nunca se imaginó que nadie llegaría a su casa en el día acordado.

Su madre preparó dos pasteles y unas pizzas para que alcanzara a los invitados; sin embargo, todo se quedó. Foto: Doli Pocket/ Facebook

PUEDES VER: ¿Cuál es el significado de “fiu fiu”? Tito Silva explica cómo nació término de su canción

Tiktoker celebra los 23 años de su gatita y decora la sala con globos personalizados

Una larga vida. Los amantes de sus mascotas se caracterizan por cuidar y engreír con todo lo posible a sus pequeños ‘retoños’. Ello, con el propósito de que disfruten el mayor tiempo posible que estarán a su lado. En esta ocasión, un hombre, que publica constantemente videos en TikTok, mostró la adorable decoración que hizo por el cumpleaños de su minina.

En la escena apareció el dueño del animal y varios globos personalizados distribuidos en la sala de estar. Asimismo, el autor afirmó que su gatita llamada Lily cumplía 23 años de vida, por lo que se animó a darle un bonito agasajo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato y perro se unen para alcanzar el mueble de su dueña y robar algo de comida

Niña quiere dejar el colegio para ser tiktoker y su papá la lleva a su trabajo como lección

Las redes sociales son una ventana para expresarnos o divertirnos con videos como los de TikTok. De esta forma surgen los influencers, usuarios con miles de seguidores que conquistan con su talento a niños y jóvenes, quienes sueñan con llegar a ser tan populares como sus ídolos de internet. Ello puede provocar que dejen de prestarle atención al estudio e invertir su tiempo en crear contenido para ganar followers, tal como sucedió con una joven que fue reprendida por su padre.

En la grabación, el padre de familia contó que su hija se escapó de casa por irse con su enamorado para grabar videos de TikTok. Luego, se ve que le pregunta a la menor qué piensa de la escuela, y esta fue su respuesta:

“No sirve para nada, podría ganar mucho más dinero siendo influencer que estar estudiando y tener una profesión”, dijo la hija del hombre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño realiza hilarante discurso de agradecimiento en su cumpleaños: “No quería que vengan”

¡Cruzó fronteras! Joven francés traduce y canta “Mi bebito fiu fiu” en su idioma

El famoso remix “Mi bebito fiu fiu”, de Tito Silva Music, sigue dando de qué hablar en las redes sociales. La pegajosa letra inspirada en los chats privados del exmandatario Martín Vizcarra ha cautivado a los usuarios de TikTok. Tal es el caso de un joven francés, quien se animó a traducir y cantar el popular tema en su idioma nativo.

La nueva versión titulada “Mon petit bébé fiu fiu” se viralizó de inmediato en esta plataforma. El francés Will, de usuario (@hola_will), fue el encargado de publicar la singular canción a través de su cuenta. “¿Con ‘Bebito fiu fiu’ quieres aprender el francés? Yo te enseño”, indicó en el video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato y loro protagonizan divertida pelea en medio de la calle

Conoce al ‘PerriMercury’, el perrito que ‘canta’ mientras toca el piano

Los animales han demostrado que son muy hábiles y logran aprender muchas cosas con tan solo mirar. Al parecer, el perrito de esta historia compartida en TikTok puso mucha atención a las clases de piano de su dueño y sorprendió a miles con su gran destreza para tocar el instrumento.

A través de una publicación en la cuenta @no_se_lo_puedo_creer, se vio el preciso momento de un recital protagonizado por un pequeño canino de color blanco. Lo que más impactó a los amantes de los animales y a los cibernautas fue que el pequeño cuadrúpedo no solo intentaba tocar el piano, sino también ‘cantaba’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perritos se molestan con conductor de auto por tocarles el claxon y le arrancan la placa

Jóvenes asisten al parque de diversiones, suben al columpio y este se parte por la mitad

En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por dos jóvenes. Resulta que un par de muchachos asistieron al parque de diversiones, subieron al columpio y este terminó partiéndose por la mitad. Pese a la caída, ellos, junto a sus amigos, pasaron un momento bastante divertido.

Los muchachos estaba columpiándose muy fuerte. Uno de ellos llegó a elevarse casi a la altura del metal que estaba en forma horizontal. Repentimanente, el fierro se partió por la mitad y los dos chicos cayeron al césped. Esto desató las risas de sus compañeros que estaban grabando. Por suerte, no sufrieron daño alguno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer es puesta a prueba al cortar un pepino con los ojos vendados y ella lo hace a la perfección

Niño realiza divertido discurso de agradecimiento en su cumpleaños: “No quería que vengan”

Te sorprenderá. Una cumpleaños no tendría sentido sin la presencia de aquellas personas valiosas que asistirán a esa importante celebración. Por ello, una de las tareas más fundamentales de la persona agasajada es hacer sentir a sus invitados muy especiales. Ciertamente, en TikTok se ha vuelto viral un hilarante discurso de agradecimiento de un niño durante su fiesta infantil.

A través de un video compartido en TikTok por la cuenta Moños Temáticos Camila, se puede ver a un menor expresando su agradecimiento con sus invitados a través de un hilarante y sincero discurso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Doctora salva la vida a miembro de comunidad indígena y ellos le agradecen con un ritual

Familia hace fiesta en su azotea y sus vecinas se unen bailando desde su balcón

Las personas que viven en condominios y edificios evitan, en su gran mayoría, poner música a alto volumen por los demás residentes. Sin embargo, estas dos mujeres mostraron no tener problemas con las tardes de diversión de sus vecinos y disfrutaron de la orquesta que ellos habían traído. El clip generó diversas reacciones en TikTok.

Tal como se observó en el video compartido por @rimaclatinsalsa1982, una familia celebraba en la azotea de su vivienda con música en vivo. La emoción que desbordaban a la hora de bailar fue transmitida a dos jóvenes de un edificio aledaño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer de 50 años que luce joven revela secreto para “revertir el envejecimiento”

Animador de fiesta infantil se tropieza y arruina la supuesta torta de una niña

Los cumpleaños están llenos de divertidos e inesperados momentos. Esta menor de edad pudo corroborar ello al ser parte de una broma en el día de su fiesta. La supuesta torta que iba a disfrutar junto a otros invitados terminó en el piso con la divertida caída de uno de los animadores. La escena generó la risa de miles en TikTok.

Tal como se mostró en el viral clip compartido por @presenty.by, los invitados y la cumpleañera estaban entusiastas con la llegada del pastel. No tuvieron que esperar mucho para que un hombre vestido de cocinero entre con la gran torta en manos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebito enternece las redes sociales al llevar de paseo a su perrito en un carro de juguete

Perrita descubre la casa de sus sueños en un comercial de televisión y queda encantada

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, un reciente video viral demuestra que no solo los humanos anhelan tener una casa de ensueño. Una tierna perrita está causando furor en TikTok, ya que quedó completamente anonadada al ver un hermoso rancho en televisión.

El video muestra a un perrita sentada en el suelo frente al televisor con un juguete en la boca. Segundos después, la mascota queda absolutamente hipnotizada por lo que se está reproduciendo. Tanto es así que simplemente no puede apartar los ojos de la pantalla. A medida que la cámara gira hacia la izquierda, se puede ver que el comercial que se está transmitiéndose es sobre un rancho llamado Sweetgrass Ranch.

Lazy loaded component
PUEDES VER: DJ coloca “Mi bebito fiu fiu” en una discoteca y los asistentes la cantan a viva voz

Perrito destroza el control remoto de la televisión y su dueña lo confronta por su travesura

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Una mujer se llevó una gran sorpresa al regresar a casa tras completar su jornada laboral. Ella encontró el control remoto de su televisión completamente destrozado. Al descubrir que fue su perro quien realizó esa travesura, no dudó en llamarle la atención.

La mujer identificó inmediatamente quién fue el culpable de tal travesura. Según cuenta, supo exactamente que su perro había sido, ya que anteriormente destruyó otros dispositivos que ella tenía. “¿Qué hiciste?”, repitió la joven a su mascota para increparle lo que había destruido.

Lazy loaded component