Influencer boliviano respeta las reglas del santuario de Machu Picchu y miles lo aplauden
El youtuber y tiktoker boliviano conocido en redes sociales como Ale Pinedo visitó nuestra maravilla natural y quedó impresionado, por lo que decidió dar el ejemplo y respetó las indicaciones para el recorrido.
Alejandro Pinedo es un creador de contenido oriundo de Bolivia que recientemente ha pisado territorio peruano para grabar una novela perteneciente a su país (”Te quiero amor”). Por ello, decidió comunicarlo a sus seguidores y recibió una gran cantidad de recomendaciones de parte de nuestros compatriotas, entre ellas visitar Cusco y otras ciudades más. Según un clip de TikTok, Pinedo siguió la indicación de los guardabosques del santuario de Machu Picchu e inmediatamente se volvió viral por dar el ejemplo.
La grabación muestra de fondo el bello paisaje de nuestra maravilla del mundo, y segundos después aparece el influencer boliviano con los brazos abiertos. También aclaró que no se puede saltar, ya que es un lugar sagrado. Su conducta recibió las felicitaciones de los usuarios, que reaccionaron en los comentarios de TikTok.
PUEDES VER: Niños decoran y utilizan bolsas de plástico como globos para celebrar el cumpleaños de su papá
“Gracias por el respeto”, “Nuestra tierra es sagrada, se agradece lo que haces”, “La energía que se siente en el Machu Picchu es inexplicable”, “Disfruta de las maravillas de nuestro país”, respondieron algunos usuarios de la red social.
PUEDES VER: ¿Quién fue el verdadero creador de Timoteo, Hipopo, Trompita y otros muñecos de la TV peruana?
Turista cae al agua al intentar tomar una foto a bordo de un bote
A menudo, los turistas cometen errores durante su visita a un nuevo lugar como producto de su felicidad y gran emoción. Eso precisamente le sucedió a un hombre cuando paseaba en un bote. Su video no tardó en hacerse viral en TikTok.
A través de una grabación compartida en la cuenta de la usuaria @thiacin, se vio a un grupo de turistas que lucían muy contentos fotografiando todos los paisajes que recorrían a bordo de una lancha en Venecia (Italia).