Reportera se salva de ser atropellada en plena transmisión en vivo y queda en shock
Mientras cubrían la alta incidencia de accidentes en una avenida, un automóvil perdió el control, derrapando peligrosamente cerca del camarógrafo y la reportera.
- Peruano gastó S/8.300 en restaurante Central y muestra lo que comió: "Entró con hambre y salió con hambre"
- Madres peruanas cocinarán por el Día del Padre en colegio y sorprenden con opción: “Arroz con huevo”

Un tenso momento durante una transmisión en vivo se vivió cuando la reportera Janely Rivera y su camarógrafo, Miguel Falcón, estuvieron a punto de ser atropellados mientras cubrían un reportaje sobre la alta incidencia de accidentes viales en un cruce de la ciudad de Guadalajara en México.
En medio de la transmisión, Rivera y Falcón se encontraban mostrando a los televidentes el tráfico de vehículos y los peligros de la zona. Sin embargo, mientras relataban el contexto, un automóvil tipo sedán de color negro, aparentemente a alta velocidad, perdió el control y derrapó, pasando peligrosamente cerca de ambos, quienes por suerte no resultaron heridos.
Reportera sufre incidente durante reporte en vivo
El incidente tuvo lugar cuando Janely Rivera realizaba un enlace en vivo para Info7 Noche, en donde informaba sobre la preocupación de los ciudadanos y autoridades por los accidentes viales en la zona. Mientras la reportera se hacía a un lado para mostrar cómo los vehículos circulaban a alta velocidad por el cruce de una avenida, un automóvil sedán negro, que aparentemente no disminuyó la velocidad, derrapó peligrosamente cerca de ella y su camarógrafo.
Afortunadamente, ni Rivera ni Falcón fueron alcanzados por el vehículo, pero el fuerte golpe del automóvil contra el camellón cercano, franja de terreno que divide las vías de circulación, dejó claro lo grave que pudo haber sido el incidente. En las imágenes del reporte, se puede observar el impacto que sufrió el automóvil al chocar con el borde del camellón, una situación que incrementó la tensión en el ambiente. A pesar del susto, Janely continuó con el reporte como si nada hubiera pasado, lo que fue ampliamente comentado por los usuarios en redes sociales.
Reacciones en redes sociales
El video del incidente rápidamente se viralizó en redes sociales, donde las opiniones se dividieron. Algunos usuarios expresaron admiración por la calma de la reportera al continuar con el reporte, mientras que otros se cuestionaron sobre la seguridad en las transmisiones en vivo realizadas en plena vía pública. “Y como sigue hablando después como si nada”, escribió uno de los comentarios en redes sociales, mientras que otro usuario señaló: “Considero que no es un buen lugar para realizar una transmisión, porque uno nunca sabe”.
Sin embargo, el debate en torno a la seguridad en los reportes en vivo quedó planteado, ya que algunos sugirieron que los periodistas deberían optar por hacer sus enlaces desde lugares más seguros, como las veredas, en lugar de en medio de las avenidas. “Por ahí pasan los carros”, comentó otro internauta, reforzando el argumento de que los reporteros deben tener más precaución en sus coberturas.