Recuerda los mejores comerciales de golosinas que se transmitieron en la televisión peruana
Quién no recuerda los sabrosos manjares, el inolvidable Sapito o el cremoso Chocopunch, que fueron el deleite de miles. YouTube es una gran alternativa para recordar aquellos comerciales.
Si hay algo que más atrae a los niños, son los comerciales de golosinas. Ver grajeas de colores, las apetitosas gomitas de azúcar o los refrescos hace que se despierte hasta el niño que los adultos llevan dentro. En esta nota repasaremos los comerciales de televisión que mayor impacto tuvieron en la televisión.
Comenzaremos esta lista con los recodados spots de la fábrica D’Onofrio. Quién no recuerda aquellas épocas en donde la publicidad de la empresa peruana fundada por el italiano Pedro D’Onofrio hacia antojar los deliciosos chocolates Sublime, Sorrento, Triángulo y las infaltables Lentejas o el payasito Pirulín.
Además, no podía faltar en la lista los sabrosos helados de la misma empresa, que hasta ahora son los preferidos de los veraneantes.
Durante la década de los 80, la galleta preferida de chicos y grandes fue la de los felinos cósmicos. La entonces fabrica Fénix lanzó la publicidad de Thundercats, dibujos que eran los más esperados de la época.
Por otro lado, la empresa Costa hizo reír a más de uno con su comercial del chocolate Chocman. Sí, aquel superhéroe que con su disfraz azul recorría una biblioteca llamando la atención de los estudiantes.
No se puede dejar de mencionar a los famosos Chubis, aquellos caramelos con sabor a fruta y lanzados al mercado por la empresa Adams.
Para completar este recuento, no podía falta el sensacional El hueco habla, realizado por la Compañía Nacional de Chocolates del Perú.
La gaseosa Chicki o el chocolate Chocopunch también fueron los más recordados por los chicos y grandes por su tamaño económico, que podían caber en el bolsillo
Comerciales que se quedaron en la memoria de los peruanos por su pegajosa melodía
La música y la publicidad han mantenido una relación intrínsecamente mutua. Los comerciales se han basado constantemente en diferentes melodías para vender y ganar reconocimiento de marca. Si bien las grandes compañías son conocidas por sus productos y servicios, en realidad, es la experiencia que crean lo que realmente genera consumidores leales y defensores de la marca.
Para celebrar lo poderosas que pueden ser las canciones publicitarias, vamos a compartir algunas de las favoritas de los últimos años. Todas las marcas que mencionaremos han elegido con éxito música que crea una historia, eleva su mensaje e implora a las personas a involucrarse emocionalmente mientras ven el anuncio correspondiente.