Perrito jala el coche de un niño y asusta a los presentes al correr a gran velocidad
La mascota, que no tenía problemas para jalar el coche de su pequeño dueño, sorprendió a los presentes y miles de usuarios de TikTok al aumentar su velocidad.
En las redes sociales, varias personas han demostrado a través de videos la buena relación que pueden llegar a tener los niños con sus mascotas. Este es el caso de un menor que decidió dar un paseo con su perrito, el cual se encargó de jalar su coche. El momento que parecía lleno de diversión terminó asustando a más de un usuario de TikTok.
La escena que circula en las diferentes plataformas fue compartida por @jhoelrodas0, quien decidió dar un paseo junto a sus familiares. Con celular en mano, empezó a grabar el tierno momento protagonizado por un niño y su mascota. El perrito, que caminaba lentamente, se encargaba de jalar el coche de su dueño.
Ambos parecían tener un momento de diversión; sin embargo, no todo salió como esperaban. De un momento a otro, el can empezó a correr ,; por consecuencia, el carro que tenía al pequeño en su interior se movió a mayor velocidad.
PUEDES VER: Wachiturros confirman que la marca Lacoste les pagó para que dejaran de usar sus prendas
La joven, que estaba atenta a la mascota y al niño, empezó a correr detrás de ellos para intentar calmar al animal. En otros clips, el usuario pudo demostrar que la situación no pasó a mayores y quedó solo en un gran susto.
Las reacciones a la viral escena, que obtuvo más de 7,4 millones de reproducciones, no tardaron en llegar. “Uno iba rápido y el otro furioso”, “Pero ni en ‘Rápidos y Furiosos’ vi tanta adrenalina”, “Todos hablan de caballos de fuerza, pero nunca de perros de fuerza”, fueron algunos comentarios.