¿Cómo ver cuánto tengo en mi AFP?
Tendencias

Serpientes caen encima de hombre mientras grababa dentro de un aparador lleno de reptiles

Las imágenes dejaron nerviosos a los usuarios en TikTok, pues la gran cantidad de víboras de diferentes especies pasaban por encima del sujeto.

Una gran cantidad de serpientes cayó encima del hombre cuando estaba dentro de un aparador. Foto: captura de TikTok
Una gran cantidad de serpientes cayó encima del hombre cuando estaba dentro de un aparador. Foto: captura de TikTok

Si te aterra ver una serpiente deslizándose por el suelo en búsqueda de su alimento, este clip viral compartido en TikTok te pondrá los pelos de punta. Esto, debido a las impactantes escenas de un hombre rodeado de decenas de víboras de diferentes especies dentro de un aparador de vidrio.

Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que Jay Brewer, un conocido cuidador de animales que tiene su propio zoológico de reptiles en California, Estados Unidos, enviaba saludos a sus seguidores de las redes sociales.

Cuando agradecía por la gran audiencia, alrededor de ocho culebras cayeron encima de él. Lo que causó mayor impacto fue que el sujeto no se inmutó ni se preocupó por lo que le sucedía. Al contrario, decidió bromear al respecto señalando que los reptiles lo querían.

Hasta el momento, el video ha logrado acumular más de 6 000 000 de reproducciones dentro de la famosa aplicación TikTok y superó los 250.000 ‘me gusta’.

Esta no sería la primera vez que Brewer impacta en las redes con sus singulares videos. En una ocasión, una enfurecida serpiente se le enfrentó debido a que el hombre quiso acercarse para ver si se encontraba bien su nido. Al parecer, al escamoso animal no le gustó que transitaran por el lugar donde colocó sus huevos, tal como sucedió con Jay.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.