Tendencias

Joven peruano trabaja en servicio de delivery por un día y revela cuánto ganó [VIDEO]

Es viral en YouTube. Muchacho trabajó en el servicio de Rappi durante un día y contó su experiencia mediante un video que explotó en las redes.

Querrás saberlo todo. Mediante la plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha impactado a miles de peruanos en las redes sociales, debido a que muestra un día en la vida de un trabajador de Rappi, el popular servicio de delivery que ha crecido enormemente durante el 2019. El joven decidió ponerse la mochila del servicio y repartió pedidos a lo largo de la Ciudad Blanca, sin esperar que ganaría esa suma de dinero.

El video fue publicado por el usuario MaFioS0 Motovlogs en la aplicación de YouTube, y recibió casi 300 mil visitas y múltiples comentarios, principalmente de peruanos curiosos. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente y ahora, otros youtubers están realizando videos similares. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Maicol Miranda, joven arequipeño, decidió compartir en YouTube un video que ha llamado la atención de centenares de peruanos. En este muestra cómo es el día de un repartidor y cuánto podría llegar a ganar en un par de horas. El joven recalca que, anteriormente, solo había trabajado en este servicio un par de veces, exclusivamente en su tiempo libre y no como trabajo a tiempo completo.

El youtuber manifiesta que es bastante sencillo empezar a trabajar en Rappi, y que lo recomienda para jóvenes que les gusta manejar, debido a que en algunas ocasiones tienes que recorrer largas distancias para recoger o entregar un pedido en particular.

Maicol trabajó de 2:30 pm a 11:00 pm y ganó S/86,70. Como se puede ver en el video, en puntos de larga distancia, 4 km aproximadamente, el joven ganó S/8 por el envío, mientras que en distancias más próximas consiguió S/5 soles en promedio.

En el video de YouTube también se detalla que el joven repartidor gastó S/7 en gasolina, por lo que su ganancia neta sería de S/79,70.

Lo más visto
Lo último
Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS
Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS
Personal médico para concierto del Grupo 5 se divierte en ‘box privado’ y suelta sus pasos prohibidos

Personal médico para concierto del Grupo 5 se divierte en ‘box privado’ y suelta sus pasos prohibidos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La educación abandonada

Mastergrama: solucionario del miércoles 4 de marzo de 2026

Carlincatura del miércoles 4 de marzo de 2026

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”