Chico agarra tres raras criaturas con sus manos y estas revelan su verdadera identidad [VIDEO]

No todos lo saben. Un video viral de YouTube muestra a un joven atrapando a tres extrañas criaturas usando sus manos, revelando la verdadera identidad de estos insectos.

Desliza para ver la mariposa que ha sorprendido a todos en YouTube. Foto: Captura.

La República
19 M08 2019 | 16:43h

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha generado asombro entres miles de internautas, pues muestra el momento exacto en el que un joven atrapa a tres enormes criaturas con sus manos y deja al descubierto de qué insecto se trataban. Las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por el canal ‘Conexión Natural’, las extrañas criaturas voladoras son conocidas como ‘mariposas cometa’ y son oriundas de la selva tropical de Madagascar.

PUEDES VER: Chico con sobrepeso pierde más de 40 kilos, gracias a peculiar rutina y ahora luce así [FOTOS]

Esta extraña especia fue descubierta en 1849 por el entomólogo francés Félix Édouard Guérin-Méneville, quien notó que la ‘mariposas cometa’ son una de las más grandes del mundo, ya que el macho tiene una envergadura de 20 cm y una cola de 15 cm.

Otra curiosidad de las ‘mariposas cometa’ de Madagascar, que dejaron con la boca abierta a miles en YouTube, es que las hembras pueden poner entre 120 a 160 huevos. Asimismo, en su edad adulta solo viven entre 4 y 5 días.

Aunque no lo creas, la ‘mariposas cometa’ de Madagascar se encuentra en peligro de extinción, no porque las atrapen, sino porque los seres humanos han deforestado los bosques donde habitan, por lo que están siendo criadas en cautiverio.

PUEDES VER: Gigantesco cocodrilo genera terror en transeúntes al cruzar una carretera en medio de la tormenta [VIDEO]

Al parecer, la ‘mariposas cometa’ de Madagascar que aparece en este video de YouTube es una de las tantas criadas en cautiverio, con el fin de que esta impresionante especie no desaparezca para siempre.

Te dejamos el video viral de YouTube que muestra a la ‘mariposas cometa’ de Madagascar', también puedes revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Joven intenta colocarse sus zapatillas y encuentra culebra acurrucada en el interior [VIDEO]

Misteriosa criatura come piedras y las convierte en arena

Fascinante hallazgo. En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de YouTube es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños.

PUEDES VER: Ave se topa con hambriento tiburón y tienen una brutal batalla con final inesperada [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle

PUEDES VER: Cardumen de peces salvajes por poco abandona estanque para devorar inusual banquete [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un video viral publicado en YouTube ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

PUEDES VER: Perro encuentra a un gato sobre su cojín favorito y reacciona de la manera menos pensada [VIDEO]

Criaturas voladoras generan desolación y terror al invadir el cielo inesperadamente

Miles temen fin del mundo. En YouTube, se compartió un video en el que millones de criaturas voladoras invadían el cielo de Arabia Saudita provocando zozobra ante los acontecimientos climatológicos que son expuestos en unas imágenes que se convirtieron en virales y que sobresaltaron la tranquilidad de los cibernautas.

El reciente video que se llevó toda la atención en YouTube proviene desde la remota nación de Arabia Saudita. Sucede que en aquel país se registró en la comunidad de Najrán una invasión de angostas voladoras acontecido el pasado fin de semana.

PUEDES VER: Famoso youtuber mexicano prueba comida de Perú y su reacción sorprende en redes sociales [VIDEO]

Chica acude al doctor por fuertes dolores en el oído y descubre extraño animal oculto en su interior

Un video viral de YouTube muestra el preciso momento en el que una mujer acudió al consultorio de un doctor, ya que sentía unos fuertes dolores en el oído. Lo que no imaginaba era que encontraría una peligrosa criatura en su interior. El hecho ocurrió en la India y fue rápidamente viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Potente rayo deja paralizado a hombre que se salva de sufrir terrible descarga [VIDEO]

Mujer queda aterrada al descubrir ‘terrorífica’ criatura en su jardín

Un impactante hecho fue compartido en YouTube, que muestra cómo una mujer queda aterrada mientras arreglaba sus plantas que se hallaban en su jardín, sin imaginar que descubriría una 'misteriosa criatura' recorriendo el lugar

El video viral, que ha causado sensación en YouTube, ha sido compartido por la cuenta ‘Batzilla the Bat’, donde más de 9 000 usuarios reaccionaron en la publicación. La autora del misterioso hallazgo registró el momento exacto en que la ‘criatura’ intentaba huir de su escondite.

PUEDES VER: Araña atrapa enorme avispa para devorarla y su 'compañera’ salva su vida [VIDEO]

Serpiente ingresa a cuarto de anciana que estaba durmiendo

En la plataforma de YouTube se compartió un video que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que una anciana de 75 años se llevó tremendo susto, cuando descubrió a una venenosa serpiente, que había ingresado a su habitación mientras ella dormía, con el objetivo de atacarla. Este hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y ya se ha vuelto viral.

A través de la cuenta ‘Viral Press’ en YouTube se compartió las escenas que dan muestra al terrorífico momento que vivió una longeva mientras descansaba sobre su cama en plena madrugada. Este hecho alarmó a toda la población de Tailandia.

PUEDES VER: Turistas se topan con feroz tiburón que ataca sin piedad a foca que hace hasta lo imposible por vivir [VIDEO]

Pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de YouTube han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en Facebook. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Serpiente caníbal se come a sí misma y chico impide su dolorosa muerte [VIDEO]

Hallan espeluznante criatura marina en playa y reciben un feroz ataque

Escalofriante escena. Mediante YouTube se divulgó un video viral que exhibe la atrevida acción de unos jóvenes al encontrar una extraña criatura marina varada en una playa de Japón, sin embargo, no imaginaron que terminarían siendo atacados de una manera brutal que los dejó realmente aterrorizados.

Los curiosos muchachos se toparon con este extrañoespécimen y no tuvieron mejor idea que rociarle gaseosa en su cavidad bucal. Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, esta extraña criatura reacción de la forma menos pensada y todo quedó registrado en un impactante video que ya es viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Chica hace radical cambio de look a su perro y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER: Graban a hambriento tiburón peleando con ave y batalla tuvo final inesperado [VIDEO]

Hombre revisa cuarto de su hija y saca una peligrosa criatura escondida en su cama

Terrorífico hallazgo. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en YouTube, luego de ver un video viral protagonizado por un hombre, quien ingresó al cuarto de su hija, sin sospechar que encontraría una venenosa criatura en el colchón. Las imágenes de este incidente ocurrieron en Tailandia; sin embargo, gracias a las redes sociales dieron la vuelta al mundo y llegaron a otros países como México, Estados Unidos, etc.

PUEDES VER Cardumen de peces salvajes por poco abandona estanque para devorar inusual banquete [VIDEO]

Hombre alimenta a peces y ‘misteriosa’ criatura aparece para atacarlo

Video es viral en la red. Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock, luego de revisar un video viral que se convirtió en tendencia en México, España y Estados Unidos. En dicho material se nos mostró el espeluznante momento en que una enorme criatura emerge del mar y muerde el brazo de un hombre, quien alimentaba a unos peces.

Trágico desenlace. Un video viral compartido en YouTubemostró el momento exacto en que una espeluznante criatura surge de las profundidades de un lago para morder el brazo de un hombre, quien se encontraba alimentando a un cardumen de peces.

Video recomendado