Precio del dólar HOY 6 de mayo
Tendencias

Perro encuentra a un gato sobre su cojín favorito y reacciona de la manera menos pensada [VIDEO]

En YouTube, se volvió viral un video donde muestra la insólita reacción de un perro que dejó sorprendidos a los internautas.

El desenlace sorprendió a más de uno. En YouTube se volvió viral un video que fue captado en el preciso momento en que un perro corre hacia su cama y se percata que este ha sido ‘invadida’ por un gato, produciendo una peculiar escena que se propagó en diferentes redes sociales.

La publicación de YouTube permite distinguir el instante en que ambos animales empiezan a ‘discutir’ con el fin de hacerse dueño de la preciada y cómoda cama. Hasta el momento, el video viral acumula millones de visualizaciones, además de miles de reacciones en la plataforma virtual.

Precisamente, tanto el can, como el minino son los animales predilectos de YouTube, Facebook y otras redes sociales para protagonizar los videos más llamativos que proliferan en el ciberespacio.

En esta oportunidad, todo comienza cuando perro ingresa a la sala de la casa donde vive y encuentra a un gato descansando plácidamente sobre esta. Seguidamente, el perro ‘encara’ al gato para buscar que el gato abandone su aposento, según se aprecia en el video viral de YouTube.

Luego de movimientos leves entre los animales, es el gato quien sale de la preciada cama y permite el ingreso de su dueño primigenia. El singular hecho fue registrado por un testigo que horas más tarde publicó el video en YouTube y se convirtió en ‘tendencias’.

“Ese perro tiene el potencial para convertirse en el presidente de todos los perros”, “a mí me gustan los gatos, pero ese perro supo cómo actuar. Tenía una misión y la cumplió”, fuero algunos de los comentarios en YouTube.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.