Tendencias

Usuarios reportaron caída de red de Claro en todo el Perú

A través de redes sociales cientos de usuarios reportaron que servicio de telefonía sufrió caída durante varios minutos.

Usuarios reportan problema con servicio de telefonía.
Usuarios reportan problema con servicio de telefonía.

Desde hace ya varios minutos el servicio telefónico de Claro viene presentando problemas en casi todo el territorio nacional, según reportaron cientos de usuarios a través de la red social Twitter.

Hasta el momento Claro no se ha pronunciado acerca del problema que viene causando malestar en sus usuarios.

Ampliación

usuarios reportaron a través de redes sociales como intentaron ponerse en contacto con la empresa, más en su búsqueda de una solución al problema recibían mensajes indicándoles que estaban trabajando por arreglar la situación.

claro Peú

claro Peú

Otros usuarios recibieron mensajes en los cuales les indicaban que enviaran un DM (Mensaje directo) para encontrar una solución.

Claro se pronuncia tras caída de señal

La empresa de servicios de comunicaciones Claro se pronunció sobre los incidentes ocurridos el último miércoles por la noche en donde millones de sus usuarios se vieron afectados por la caída de su red, expresando su malestar en las redes sociales. A continuación, el comunicado de la empresa:

Ayer, miércoles 31 de julio de 2019 al promediar las 22:00 horas, nuestros servicios de telecomunicaciones experimentaron una afectación en diferente medida y diferentes regiones del país, debido a trabajos de mantenimiento para mejoras en la red.

Inmediatamente detectado el hecho, tomamos las acciones correctivas que permitieron restablecer el servicio de manera progresiva asegurando la continuidad del mismo.

Lamentamos el malestar ocasionado por este hecho aislado y reiteramos que este tipo de trabajos se realizan para mejorar el servicio de nuestros clientes. Asimismo, les informamos que estamos determinando el grado de afectación de cada cliente para proceder a realizar las compensaciones correspondientes de acuerdo a la regulación.


Lo más visto
Lo último
Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS
La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

LEER MÁS
Dr. Anthony Choy y Gerardo Pe se atreven a mostrar su otra dimensión con Sin Parar

Dr. Anthony Choy y Gerardo Pe se atreven a mostrar su otra dimensión con Sin Parar

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Sport Boys HOY EN VIVO vía L1 Max por el Torneo Apertura 2026: blanquiazules ganan

Ignacio Buse vs Matteo Berrettini EN VIVO por los cuartos de final del Río Open 2026: otra vez se detiene el partido por fuertes lluvias

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

Tendencias

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Madre conmueve al orar con su hijo en la puerta de la UNI antes de rendir el examen de admisión 2026-I

Therians: qué significa esta identidad que arrasa en TikTok y genera controversia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna asegura que Daniel Urresti participaría en un eventual gobierno suyo: "El va a ser el ministro del Interior"