Tendencias

Gato intenta devorar comida de su amigo, pero este le da gran lección con graciosa reacción [VIDEO]

Impresionante video viral de Facebook muestra el exacto momento en que un gato arremete contra su compañero, luego que este tenga la osadía de quitarle su bocado.

“No te metas con mi comida”. Con esta frase fue como titularon varios usuarios de Facebook y otras redes sociales, durante los últimos días, el video viral que muestra la peculiar manera en que ocurrió una riña de dos gatos, en el que uno le robó la quiso robar la comida al otro. La publicación desató diversas reacciones en los internautas quienes se encargaron de hacerlo tendencia en México, España y Estados Unidos.

En la grabación compartida en Facebook se aprecia al felino de color gris ingiriendo un poco de comida que su dueña le había dejado en el suelo; sin embargo, jamás imaginó que la tranquilidad de su almuerzo se viera interrumpido con la abrupta llegada de otro gato, que no lo pensó dos veces e intentó quitarle sus trozos de carne, sin sospechar que este reaccionaría de la peor forma.

En Facebook, el video viral fue compartido por la página LADbible bajo la frase “algunas personas simplemente no comparten” haciendo referencia al felino que no perdió la oportunidad para poner en su sitio a su ‘amigo’, que se acercarse sigilosamente a su zona para robarle un poco de comida.

Mientras el gato saboreaba los alimentos esparcidos por el suelo del patio de su dueño; segundos después, pudo percatarse de la presencia de su amigo, que se acercó a centímetros suyo para robarle unos trozos de carne. Sin embargo, grande fue sorpresa, cuando ‘el intruso’ fue impedido con la pata de su amigo de robarse la comida con su hocico.

Miles de usuarios en Facebook no tardaron en burlarse del curioso enfrentamiento que tuvieron dos felinos por un plato de comida. A tan solo una de su publicación, el video viral obtuvo más de 215 mil reproducciones, 515 compartidos y 2084 comentarios en las redes sociales.

“Mi gato tampoco compartirá mi comida”, “¡Dios mío, esto es tan divertido que casi boto mi comida de la risa que me ha provocado ver a estos lindos gatitos en una pelea por un plato de comida”, “incluso mi gato perdió un ojo en una batalla de comida épica”, fueron los mensajes que dejaron los internautas en Facebook.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral en Facebook gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook

Hambriento gato pelea con rata, sin sospechar que roedor lo atacaría sin piedad

Imperdible. Gracias a Facebook, se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una rata muy valiente que luchó por su vida contra un hambriento gato. Las impactantes imágenes se hicieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

En la grabación viral de Facebook se aprecia el momento exacto en que un gato utiliza su primera táctica de caza al cruzar sigilosamente la pista para sorprender a una rata que salía de las alcantarillas en busca de alimento. En plena madrugada, felino y roedor protagonizaron una ardua pelea con un final inesperado.

Divertido gatito utiliza celular de dueño para tomarse ‘selfies’ y este es el resultado [FOTOS]

Usuarios de la popular red social de Facebook compartieron las graciosas ocurrencias de un tierno gato que en ausencia de su propietario, tomó sin su consentimiento su equipo móvil y empezó a tomarse selfies para sorpresa de todos los internautas que apreciaron la escena.

El muchacho despertó tarde para acudir a estudiar en una universidad en México. Por este motivo, realizó su rutina diario apresurado para poder llegar a tiempo; sin embargo, descuidó su celular dejándolo en su casa.

Gatos tienen amorosa charla

Un video viral ha causado furor en Facebook al mostrar la reacción de un gato cuando descubre que su “novia” le fue infiel y sus crías eran de otro color.

Lo más visto
Lo último
Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

LEER MÁS
Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS
Estudiante de la UNI vence a San Marcos en la final de complicado torneo de cálculo: “Batalla de alto nivel”

Estudiante de la UNI vence a San Marcos en la final de complicado torneo de cálculo: “Batalla de alto nivel”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Tendencias

Mujer en Jicamarca coloca señalización vial por su cuenta debido a la ausencia de las autoridades: ''Yo hago mi inversión propia''

Peruano compra un yogurt, pero se lleva gran sorpresa al ver la fecha de vencimiento: “30 de febrero 2026”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente