Tecnología

Xiaomi: filtran imágenes de los teléfonos Mi 10T 5G y Mi 10T Pro 5G con cuatro cámaras y 128 GB de memoria

Xiaomi lanzará dos smartphones: Mi 10T 5G y Mi 10T Pro 5G, equipos que cuentan con una potente batería de 5.000 mAh.

Xiaomi se hace cada vez más fuerte en la industria de los smartphones, por lo que ya no solo busca competir contra Huawei, sino también contra Samsung y Apple. En redes sociales, se filtraron todas las especificaciones de sus potentes terminales Mi 10T 5G y Mi 10T Pro 5G, equipos que cuentan con 5.000 mAh de batería.

La cuenta de Twitter Sudhanshu fue la encargada de filtrar en redes sociales las fichas técnicas de los nuevos smartphones de la fabricante china. Además, muestra fotografías del diseño final de los dispositivos de Xiaomi, que llegarían con cuatro cámaras traseras y una gran pantalla.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Tanto el Xiaomi Mi 10T 5G como el Mi 10T Pro 5G cuentan con una pantalla LCD de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, 144 Hz de tasa de refresco, procesador Qualcomm Snapdragon 865 y batería de 5.000 mAh, que le da una gran autonomía a los equipos.

La diferencia entre ambos terminales se encuentra en la cámara y memoria. El lente principal del Mi 10T 5G tiene un lente de 64 MP, otro Ultra-Wide de 13 MP, un Macro de 5MP y el frontal es de 20 MP.

En el caso del Xiaomi Mi 10T Pro 5G, tiene una cámara de 108 MP con estabilizador óptico, otro Ultra-Wide de 13 MP, 5MP en el lente Macro y el frontal es de 20 MP.

Por otro lado, el MI 10T 5G presenta una RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento, mientras que el otro terminal llega en dos ediciones. Ambos con 8 GB de RAM, pero con memorias de 128 GB y 256 GB.

Los nuevos smartphones de Xiaomi tendrán un gran nivel de seguridad, ya que contarán con un escáner de huella dactilar y la opción de desbloquear el dispositivo por medio de un sistema que analiza el rostro del usuario, llamado Face Unlock.

Se sabe que Xiaomi presentará oficialmente los Mi 10T 5G y Mi 10T Pro 5G el próximo 30 de setiembre en Asia, por lo que es casi imposible que veamos pronto estos terminales en otros mercados del mundo.

Xiaomi, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

LEER MÁS
YouTube prepara un nuevo plan Premium más económico y podrás pagarlo entre dos personas

YouTube prepara un nuevo plan Premium más económico y podrás pagarlo entre dos personas

LEER MÁS
Samsung: ¿qué funciones especiales poseen las cámaras del Galaxy A52?

Samsung: ¿qué funciones especiales poseen las cámaras del Galaxy A52?

LEER MÁS
¿Cómo limpiar el puerto USB del teléfono y por qué debes hacerlo si tu celular no carga bien?

¿Cómo limpiar el puerto USB del teléfono y por qué debes hacerlo si tu celular no carga bien?

LEER MÁS
Descubre el ajuste oculto que se activa si llamas al #31# desde tu teléfono y en qué casos conviene usarlo

Descubre el ajuste oculto que se activa si llamas al #31# desde tu teléfono y en qué casos conviene usarlo

LEER MÁS
¿Tener 2 antivirus en tu PC la protegerá el doble? Experto derrumba mito y brinda recomendación

¿Tener 2 antivirus en tu PC la protegerá el doble? Experto derrumba mito y brinda recomendación

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Tecnología

Fallece Vince Zampella, uno de los creadores de Call of Duty y Medal of Honor, en trágico accidente en Los Ángeles

Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

Crisis de RAM: smartphones más caros, nuevos equipos con 4 GB de memoria y más cambios que vendrían

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.