Trabajo en Arequipa: municipalidad ofrece 120 empleos con sueldos de hasta S/6.000
Una de las municipalidades distritales más importantes de Arequipa abrió convocatoria laboral para personas con diversos grados académicos: secundaria completa, grado de bachiller, egresados y titulados. Revisa AQUÍ los requisitos y fechas para inscripción.
Oportunidad laboral en Arequipa. La Municipalidad de Cerro Colorado presenta una convocatoria de trabajo disponible en esta región, que está dirigida a una amplia variedad de profesionales y personas con secundaria completa. Asimismo, los sueldos oscilan entre 1.200 y 6.000 soles. A continuación, te contamos todos los detalles que debes saber sobre esta oferta.
Convocatoria Municipalidad de Cerro Colorado 2023: ¿cuáles son las profesiones solicitadas y qué grado académico se requiere?
Las especialidades que se requieren para dicha convocatoria son Administración, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Sociales, Computación e Informática, Contabilidad, Derecho, Finanzas, Gestión, Enfermería, entre otras.
Es importante saber que esta oportunidad laboral de la Municipalidad de Cerro Colorado está dirigida a personas con secundaria completa, egresados, bachilleres y titulados técnicos o universitarios. La convocatoria de trabajo estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2023.
Convocatoria en la Municipalidad de Cerro Colorado 2023: ¿cuáles son los puestos laborales disponibles?
- Especialista legal para la Gerencia de Asesoría Legal
- Asistente legal para la Gerencia de Asesoría Legal
- Auxiliar legal para la Gerencia de Asesoría Legal
- Especialista legal para la Subgerencia de Asuntos Legales Administrativos
- Asistente legal para la Subgerencia de Asuntos Legales Administrativos
- Auxiliar administrativo para la Secretaría Técnica PAD
- Asistente técnico en equipo informático para la Oficina de Tecnologías de la Información
- Asistente técnico en soporte de usuario para la Oficina de Tecnologías de la Información
- Auxiliar administrativo para la Oficina de Tecnologías de la Información
- Analista legal para la Gerencia de Desarrollo Social
- Asistente administrativo para la Gerencia de Desarrollo Social
- Diligenciador administrativo para la Gerencia de Desarrollo Social
- Coordinador de participación vecinal para la Gerencia de Desarrollo Social
- Especialista de bienestar social para la Gerencia de Desarrollo Social
- Responsable de la unidad local de empadronamiento para la Gerencia de Desarrollo Social
- Trabajador social para la Gerencia de Desarrollo Social
- Psicólogo para la Gerencia de Desarrollo Social
- Abogado para Demuna
- Coordinador del área de juventudes para la Gerencia de Desarrollo Social
- Coordinador del programa CIAM para la Gerencia de Desarrollo Social
- Gestor y coordinador de relaciones públicas para la Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo
- Coordinador de prensa y medios de comunicación para la Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo
- Especialista en diseño gráfico para la Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo
- Analista en gestión de la comunicación social e institucional para la Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo
- Auxiliar en relaciones públicas para la Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo
- Auxiliar en comunicación y redes sociales para la Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo
- Coordinador en prensa y medios de comunicación para la Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo
- Asistente de prensa–comunicador social para la Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo
- Auxiliar de voz en off para la Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo
- Auxiliar administrativo para la Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo
- Auxiliar de oficina para la Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo
AQUÍ la lista completa de empleos.
Municipalidad de Cerro Colorado: ¿cuál es el sueldo ofrecido?
Los sueldos oscilan entre S/1.200 a S/6.000 soles, dependiendo del cargo al que se postule. Cabe resaltar que el tipo de contrato es CAS. Para más información de cada puesto, haz clic en este enlace.
PUEDES VER: ¿Acabaste la secundaria? IPD abre convocatoria y ofrece sueldos de hasta S/9.000: postula AQUÍ
¿Cómo postular a la Municipalidad de Cerro Colorado?
- La inscripción de postulantes se realizará de forma virtual en la página de la Municipalidad de Cerro Colorado el 30 de noviembre. Se habilitará un enlace especial para que los interesados compartan el formato único de postulación llenado y su hoja de vida documentada.
- Se deben presentar los requisitos solicitados en ESTE ENLACE.
- ¡Listo! Te sugerimos tener todos tus papeles a la mano, como CV y documentos que acrediten tus estudios, así como otros que la entidad te solicite.
La inscripción de postulantes será hasta el 30 de noviembre y la publicación de resultados, el 12 de diciembre. Previamente, se llevarán a cabo varias entrevistas de competencias con los inscritos.
¿Qué es el contrato administrativo de servicios (CAS)?
Según la página web oficial del Ministerio de Educación (Minedu), el CAS es un contrato laboral especial aplicado únicamente en el sector público y se celebra entre una persona natural y el Estado.