Sociedad

Supuestos amigos de reciclador lo asesinan mientras bebían alcohol en SJL: víctima tenía cortes en cuello y cara

La víctima, identificada como Jonathan Quispe, se encontraba bebiendo licor con un grupo de presuntos amigos en el sector Los Cipreses, en SJL. Según la PNP, hubo una discusión y los agresores le cortaron el cuello y la cara al hombre.

Asesinan a hombre luego de una discusión con presuntos amigos en SJL. Foto: Composición LR/Captura de pantalla de YouTube
Asesinan a hombre luego de una discusión con presuntos amigos en SJL. Foto: Composición LR/Captura de pantalla de YouTube

La delincuencia parece no cesar en la capital limeña. En horas de la mañana de este viernes 13 de junio, se reportó que un reciclador fue asesinado por supuestos amigos mientras bebía alcohol en el distrito de San Juan de Lurigancho. Las autoridades confirmaron que el hombre tenía cortes en el cuello y la cara.

La víctima, identificada como Jonathan Quispe Cahuana, se encontraba conversando con tres personas mientras bebían licor. Según la PNP, se suscitó una discusión mientras tomaban y los agresores le cortaron el cuello y la cara al sujeto sin piedad.

TE RECOMENDAMOS

TOMÁS GÁLVEZ SALVADO POR SUS "HERMANITOS" DEL CONGRESO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PNP encontró botella y trago tirado en el suelo que pertenecerían a la víctima. Foto: América TV

PNP encontró botella y trago tirado en el suelo que pertenecerían a la víctima. Foto: América TV

Presuntos amigos de reciclador lo asesinan mientras bebían alcohol en SJL

Un hombre, que trabajaba como reciclador, fue asesinado por presuntos amigos mientras bebían alcohol en San Juan de Lurigancho. El trágico crimen se suscitó en plena vía pública del sector Los Cipreses.

Los vecinos de la zona dijeron que el asesinato se realizó de manera rápida e indicaron que conocen a los agresores. Las autoridades continúan investigando el crimen.

Autoridades investigan crímen para identificar a los asesinos

Las autoridades enfatizaron que uno de los detalles más relevantes para la investigación es que Jonathan Quispe dejó su celular en casa antes de salir. Según la hipótesis policial, este hecho podría ayudar a identificar a quien lo citó o lo llevó hasta el lugar.

La PNP arguó que la víctima deja en la orfandad a un menor de seis años. Hasta el momento, no hay detenidos, pero la policía ya cuentan con pistas sobre los presuntos atacantes gracias a los testimonios recolectados por los vecinos de la zona.

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto
Lo último
Cobradora fallece al caer de cúster y ser atropellada por la misma unidad en Santa Anita: testigos señalan exceso de velocidad

Cobradora fallece al caer de cúster y ser atropellada por la misma unidad en Santa Anita: testigos señalan exceso de velocidad

LEER MÁS
Adrián Villar es trasladado a Ancón II para definir dónde cumplirá los 9 meses de prisión preventiva

Adrián Villar es trasladado a Ancón II para definir dónde cumplirá los 9 meses de prisión preventiva

LEER MÁS
Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cienciano vs Melgar EN VIVO por la Copa Sudamericana 2026: cusqueños ganan 1-0 con gol de Kevin Becerra

Ministerio de Vivienda aprueba S/ 519 millones para proyectos de construcción de casas en el país

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

Sociedad

Vecinos capturan y acaban con la vida de presunto ladrón tras robo que dejó a mujer herida en Puno

Adrián Villar es trasladado a Ancón II para definir dónde cumplirá los 9 meses de prisión preventiva

Docentes universitarios recibirán un bono especial mensual este 2026, según Minedu: conoce los montos y requisitos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos