Sociedad

Aterrador hallazgo en río Rímac: encuentran cuerpo sin vida a la altura de la Carretera Central, en Ate

Agentes de la Policía Nacional del Perú y peritos de criminalística llegaron al lugar para investigar el hecho. El estado del cuerpo complica su identificación inicial.

Vecino de la zona fue el que se percató del cuerpo en el río Rímac. Foto: PNP
Vecino de la zona fue el que se percató del cuerpo en el río Rímac. Foto: PNP

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el río Rímac, a la altura del kilómetro 11.5 de la Carretera Central, en la asociación 11 de Octubre, ubicada en la zona de Santa Clara, distrito de Ate. El macabro descubrimiento fue reportado por vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia del cadáver en las aguas del río.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y peritos de criminalística para iniciar las investigaciones. Según información preliminar, el cuerpo presentaba signos de haber estado en el agua durante varias horas, lo que complica la identificación inicial. No se descarta ninguna hipótesis sobre las causas del deceso.

TE RECOMENDAMOS

TOMÁS GÁLVEZ SALVADO POR SUS "HERMANITOS" DEL CONGRESO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Cuerpo sin vida fue hallado en río Rímac

Hasta el momento el cuerpo no ha podido ser identificado por los agentes de la PNP, debido al estado en el que se encontraba; sin embargo, las labores continúan para determinar las causas de muerte del hombre y su identidad para dar aviso a las autoridades y a familiares del occiso.

La zona de Santa Clara, conocida por su proximidad al río Rímac, ha sido escenario de diversos incidentes en el pasado, lo que resalta la necesidad de reforzar la seguridad en el área. Las autoridades han iniciado las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la víctima. Se espera que los resultados de la necropsia arrojen más detalles sobre las circunstancias del fallecimiento.

Lo más visto
Lo último
Resultados examen de admisión San Marcos 2026-II del 7 de marzo: conoce puntajes oficiales y quienes ingresaron

Resultados examen de admisión San Marcos 2026-II del 7 de marzo: conoce puntajes oficiales y quienes ingresaron

LEER MÁS
Ataque con explosivo en discoteca de Trujillo en pleno concierto de Amor Rebelde deja 34 heridos

Ataque con explosivo en discoteca de Trujillo en pleno concierto de Amor Rebelde deja 34 heridos

LEER MÁS
Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis

Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lima sin GNV EN VIVO HOY: ultimas noticias, nuevas medidas, alza del precio del gas, acciones del MINEM y más

Partido Barcelona vs Athletic Club EN VIVO HOY por LaLiga de España 2026 vía DSports

Sporting Cristal vs Alianza Atlético HOY EN VIVO vía L1 Max: alineaciones confirmadas

Sociedad

App TuRuta inicia plan piloto en SJL para denunciar robos en buses y transporte público

Temblor en Perú HOY, 7 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Temblor en Cajamarca: sismo de magnitud 4,9 se sintió en Jaén esta tarde, según IGP

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La vez que Wolfgang Grozo llamó ''violentistas'' a manifestantes contra Boluarte: "Militares hicieron debido uso de la defensa"

Gobierno de Balcázar designa a Alonso Tenorio como nuevo secretario general de Palacio tras renuncia de José Luis Torrico

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito