Asalto en terminal de Yerbateros: sujetos se hicieron pasar por pasajeros para robar
Una de las víctimas sufrió el robo de S/5.000, mientras que los demás perdieron sus celulares y maletas de viaje.
- Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

Un asalto a mano armada se registró en el terminal interprovincial de Yerbateros, ubicado en el distrito de San Luis. Un grupo de sujetos, que ingresó al lugar haciéndose pasar por pasajeros, amenazaron a los usuarios dentro del terminal y les arrebataron sus pertenencias. Entre las pérdidas materiales se reportan celulares y la suma de S/5.000.
El ataque aconteció a las 7.00 p. m. y quedó registrado en las cámaras de seguridad. En el material audiovisual se observa que todo transcurría con normalidad, pero cinco sujetos, vestidos de negro, ingresaron al terminal y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros. Todo ello a mano armada.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En ese contexto, los ciudadanos expresaron su indignación por la baja presencia policial, a pesar de que se trata de un terminal de gran extensión y que día a día presenta gran flujo de pasajeros.
PUEDES VER: Resultados del examen de San Marcos 2024: revisa aquí la lista de ingresantes a Medicina Humana

“Me preocupa la seguridad en este terminal terrestre porque, cómo usted podrá darse cuenta, hay como 30 o más empresas y que entre todas no puedan preocuparse por la seguridad de sus pasajeros. Acá viajan muchas personas, negociantes y llevan su mercadería y dinero para poder subsistir”, expresó una pasajera a Panamericana.
Los perjudicados denunciaron el hecho ante la Policía y las autoridades realizan la investigación correspondiente a fin de identificar a los responsables.




















